Liga Santander: Mallorca - FC Barcelona

Dónde ver el Mallorca – FC Barcelona online por Internet en directo

mallorca barcelona
Liga Santander 2021-2022: Mallorca - Barcelona| Horario del partido de la Liga Santander.

Primer partido del año para Mallorca y el FC Barcelona. Un encuentro que pertenece a la jornada 19 de la Liga Santander y que supondrá otra prueba de fuego más para el equipo culé. Será éste el que viaje a la isla para enfrentarse en el Estadi de Son Moix al equipo de Luis García. El partido entre Mallorca – Barcelona empezará a las 21:00 horas de este domingo 2 de enero y se puede ver en el  canal Movistar LaLiga de Movistar+. Además, puedes seguir el minuto a minuto, goles y resultado online en vivo a través de la web de OKDIARIO. El árbitro será Antonio Miguel Mateu Lahoz.

El coronavirus ha golpeado con fuerza en la plantilla del Barça y no será hasta última hora, antes de viajar rumbo a Mallorca, cuando Xavi Hernández tenga claro con qué jugadores podrá contar para el enfrentamiento ante los baleares. En principio, diez casos positivos dejan muy mermada una plantilla que ya contaba con bajas por sanción como son los casos de Gavi y Busquets, y que aún cuenta con varios hombres de peso en la enfermería.

La necesidad de puntos del equipo culé no invita al optimismo con tal número de bajas, Xavi tendrá que tirar de un buen número de canteranos para visitar al Mallorca. Sanidad debe aprobar que varios de los futbolistas que dieron inicialmente positivos pero que ahora están dando negativo puedan actuar en este encuentro. También jugadores en la recta final de su recuperación como Memphis, Ansu Fati y Braithwaite que podrían dar la sorpresa.

En el peor de los casos, Xavi solo cuenta con siete jugadores de campo del primer equipo disponibles (Piqué, Araujo, Mingueza, Eric García, Frenkie de Jong, Riqui Puig y Luuk de Jong) y los dos porteros, Ter Stegen y Neto. También cuenta con un filial habitual como Nico u otros que han debutado ya como Jutglà e Ilias. Si no llegan a tiempo ni positivos ni lesionados, el egarense tendrá que lidiar con lo que tiene y dar uso una vez más a La Masía.

Por su parte, el Mallorca llega en una posición holgada con respecto al descenso, a cinco puntos, pero tras recibir una fuerte goleada ante el Granada. Los baleares también tienen positivos entre sus jugadores aunque no han desvelado quiénes son, por lo que el once de Luis García está repleto de incógnitas.

¿A qué hora juegan el Mallorca – Barcelona?

Si te estabas preguntando por el horario del Mallorca – Barcelona de Liga Santander de este domingo 2 de enero es a partir de las 21:00 horas -las 20:00 horas en las Islas Canarias-.

¿Dónde se juega el Mallorca – Barcelona?

El partido tendrá lugar en el Estadi de Son Moix (Mallorca, España).

¿Dónde ver el Mallorca – Barça online en directo y por televisión?

El partido entre el Mallorca y el FC Barcelona de este domingo 2 de enero se puede ver por televisión de pago a través del canal Movistar La Liga. Además, en OKDIARIO podrás seguir el partido de la Liga Santander con la narración en directo y online del Mallorca – Barça, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Alineaciones Mallorca – Barcelona

Mallorca: Reina; Maffeo, Russo, Valjent, Costa; Baba, Raúl de Galarreta; Kang-in, Antonio, Dani Rodríguez; y Ángel.

Barcelona:Ter Stegen; Araújo, Eric García, Piqué, Mingueza; Frenkie de Jong, Nico, Riqui Puig; Ilias, Luuk de Jong y Jutglà.

Lo último en Deportes

Últimas noticias