Lizarazu: “Griezmann está en un equipo sin talento ofensivo”
Lizarazu ha atizado al Atlético de Madrid para recomendar a Griezmann un cambio de aires.
"El fútbol del Atlético no muestra talento ofensivo y por eso Griezmann sufre", ha dicho el ex del Athletic.
Cada vez son más las voces que piden a Griezmann que abandone el Atlético de Madrid. Pese al parón de selecciones, el futuro del francés está en boca de todos y uno de los últimos en pronunciarse al respecto ha sido Vicent Lizarazu, que ha calificado al conjunto rojiblanco como «un equipo sin talento ofensivo».
«Depende de él terminar en el Barcelona», ha dicho Lizarazu, ex del Athletic Club, al ser cuestionado al respecto. «¿El público vería con otros ojos a Griezmann si estuviera jugando en Barcelona? Es posible. Está en un equipo que juega fútbol que no muestra talento ofensivo. Y como Griezmann es la estrella del Atlético y el mejor jugador, sufre inevitablemente. Su talento está menos enfatizado», ha añadido.
La hermana de Griezmann estallaba recientemente ante los rumores
«Es agotador leer cada día cosas nuevas sobre lo que mi hermano piensa sobre su futuro. O lo que alguien dice sobre lo que piensa. Las únicas personas que han manejado los intereses de mi hermano durante los dos últimos años somos mi padre, Alain, nuestro abogado, Sevan Karian, y yo», dijo Maud Griezmann, que también es la representante del futbolista del Atlético de Madrid, en L’Equipe.
Griezmann ha sido relacionado con el Barcelona y con otros equipos
Curiosamente fue L’Equipe el medio que desveló que la cláusula del atacante de 27 años es de 120 milones hasta junio, y que el Barcelona se planteaba nuevamente su fichaje de cara al siguiente curso. Además del club azulgrana, el delantero del cuadro colchonero ha sido relacionado con varios equipos en las últimas fechas. Ya sea antes de junio o después, el PSG no tendrá problemas para afrontar su cláusula si vende a Neymar o a Mbappé, siendo Griezmann la opción número uno de Al Khelaifi si se diera el caso.
El Manchester United sería otro de los clubes interesados en intentar su contratación. También el Bayern de Múnich. No obstante, la primera opción de la escuadra alemana en el Atlético de Madrid sigue siendo Lucas, aunque no se descarta que presente una oferta conjunta para hacerse también con Griezmann.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El ‘Negreira’ holandés Makkelie pitará el Atlético-Arsenal: su historial de préstamos y ascensos oscuros
-
Griezmann recuerda el penalti fallado ante el Madrid en 2016: «Ganar la Champions cicatrizaría esa herida»
-
Un árbitro nacido en Curazao dirigirá el Atlético de Madrid – Arsenal de Champions
-
El Via Crucis de Pablo Barrios: tres lesiones en tres meses y un historial alarmante
-
El Atlético confirma la lesión Pablo Barrios y se pierde jugar en Champions contra el Arsenal
Últimas noticias
-
El atacante de Trump es acusado de intento de asesinato de un presidente y podrá ser condenado a cadena perpetua
-
Camila Parker Bowles en la Casa Blanca con Carlos III: un ‘look’ con mensaje oculto y el guiño hacia Isabel II
-
Mientras el mundo mira a Ormuz, Turquía prepara su propia revolución logística en el Mar Negro: el canal artificial que cambiará las reglas
-
ONCE hoy, lunes, 27 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Trump exige el despido del cómico Jimmy Kimmel tras llamar a Melania «viuda en espera»: «Cruzó los límites»