Mercado de fichajes 2019

Inda: «Mbappé está harto de estar en el PSG y no ganar nada»

Mbappé es el gran deseador por el Real Madrid y su fichaje podría estar cerca puesto que no está cómodo en el PSG y quiere salir del club parisino

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Mbappé en 'El Chiringuito de Jugones'
Pedro Antolinos

Mbappé es el gran deseado por el Real Madrid y en el club blanco harán todo lo posible para cerrar un fichaje que toda la afición espera. Su contratación podría ser una realidad ya que el jugador no está cómodo en el PSG y quiere salir del club parisino después de la última eliminación en octavos de final de la Champions League a manos del United.

«La gran apuesta del Madrid es Mbappé, entre otras razones, porque el entorno de Florentino le ha hecho ver que traer a Neymar es un lío por todo lo que representa.», anunció en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. «Este jugador tiene más proyección y es más joven. Además, está harto de estar en el PSG y no ganar nunca nada», apuntó el director de OKDIARIO.

Y es que Mbappé lleva en el punto de mira del Real Madrid desde que el joven delantero francés deleitará con el Mónaco en Champions League hace ya tres temporadas. Después de confirmarse como uno de los jugadores con mejor futuro del mundo, el conjunto blanco, con Zidane al frente, hicieron una ofensiva por el atacante, que finalmente se acabó decidiendo por el suculento contrato que le ofreció el PSG.

Ahora, con la necesidad de galácticos que tiene el Real Madrid tras la marcha de Cristiano y la mala temporada sin el luso en la plantilla, todo hace indicar que Florentino Pérez volverá a hacer un ofensiva por un jugador con un extraordinario presente, pero mejor futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias