Mbappé: «¿Si me voy al Real Madrid con 18 años, qué haré con 23?

El entorno de Mbappé ha manifestado el deseo del jugador de fichar en un futuro por el Real Madrid

Mbappé
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en Old Trafford. (AFP)

Kylian Mbappé es el jugador más deseado por el Real Madrid. Tras no poder hacerse con su fichaje hace dos veranos, los blancos lanzarán otra ofensiva en el futuro, aunque son conscientes de que deberán esperar una temporada como mínimo para poder sacarle del PSG.

No obstante, aunque tras caer frente al United en cuartos aseguró que «tenemos un bonito proyecto, voy a seguir aquí, estoy seguro que conseguiremos algo grande», refiriéndose a la entidad gala, la llegada de Zidane podría facilitar las cosas y, tal y como han asegurado familiares del atacante en declaraciones publicadas por Le Journal du Dimanche y recogidas por medios como el diario As, el jugador piensa en blanco.

«Kylian se ve a sí mismo jugando en el Real Madrid», asegura un familiar de Mbappé al medio citado anteriormente. «¿Si me voy al Real Madrid con 18 años, qué haré con 23?», habría expresado el delantero a su entorno más cercano en alguna ocasión.

Zidane podría tener la llave de la operación. En la previa del duelo ante el Celta aseguró que le «gustaría entrenar a todos los buenos» al ser preguntado por Mbappé. Al entrenador madridista le fascina un jugador que está llamado a coger el testigo de Messi y Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias