Lío monumental: el VAR anuló el gol del empate de Iñaki Williams por una supuesta mano de Muniain
EL VAR echa una mano al Barça en San Mamés
San Mamés explota y pide castigos para el Barça por el ‘caso Negreira’: «¡A Segunda!»
Un partido más, una jornada más, el VAR y los árbitros, en este caso Gil Manzano, volvieron a ser protagonistas en el encuentro entre el Athletic Club y el Barcelona. El conjunto bilbaíno, en botas de Iñaki Williams, igualó la contienda en el minuto 87, pero fue anulado por una supuesta mano de Muniain en el inicio de la jugada.
El capitán del Athletic Club robó el balón en el centro del campo a Frenkie de Jong cuando este había levantado la pierna para después salir a la contra y anotar el gol de la igualada. Muniain tocó el balón con el brazo cuando se encontraba saltando y de espaldas a la pelota, en la que es una de las jugadas más polémicas de la temporada.
En primera instancia, Gil Manzano dio el gol, pero fue cuando ya estaban los jugadores del Barcelona preparados sobre el campo para sacar de centro cuando el árbitro recibió la llamada del VAR para que revisara la jugada. Finalmente, acudió al monitor y anuló el gol. Los jugadores del Athletic y la afición de San Mamés, que llevó a cabo una gran protesta por el ‘caso Negreira’ en el minuto 30 de partido, no daban crédito mientras se quejaban al árbitro.
Lo último en Barcelona
-
Cuándo empieza la pretemporada del Barcelona: fechas, qué partidos amistosos jugarán…
-
El Barcelona llega a un acuerdo con Adeyemi
-
Así es Dani Olmo: edad, su novia, su altura, cuánto cobra y equipos anteriores al Barcelona
-
La vida y origen de Lamine Yamal: edad, sus padres y su hermano Kenye, su relación con Inés García, de dónde es y dónde nació
-
Simeone lima asperezas con Julián Álvarez: «Es el mejor jugador que tenemos en el Atlético»
Últimas noticias
-
El nuevo Jeep® Avenger evoluciona: llega la Edición 85º Aniversario y más opciones mecánicas
-
Jeep® agita el segmento C-SUV: ya se pueden reservar los nuevos Compass 4xe y Long Range en Europa
-
Muere Bonnie Tyler, cantante de ‘Total Eclipse of the Heart’, a los 75 años
-
Opel Astra: 90 años de historia compacta que impulsan la vanguardia de su nueva generación
-
La reflexión vital de Mbappé: «He aprendido que las estrellas más grandes y los mejores jugadores son los más humildes, los que más respetan a las personas»