Laporta arremete contra el ex representante de Lamine Yamal: «Ha sido una puñalada trapera»
El candidato culé atacó con dureza contra Iván de la Peña
El 'caso Dro' hizo mucho daño al Barcelona durante el último mandato de Laporta
Laporta llama mentiroso a Font tras prometer el fichaje de Haaland: «Le ha salido el tiro por la culata»
Joan Laporta ha arremetido este viernes con dureza, durante sus últimos coletazos de campaña electoral antes de los comicios del próximo 15 de marzo, contra Iván de la Peña, ex representante de Lamine Yamal y representante actual de jugadores como Dro Fernández, Gavi y Eric García; también de entrenadores como Luis Enrique.
«Con Mendes hemos mantenido a Lamine Yamal y no nos ha pasado como con Iván de la Peña, que, por culpa de él, se fue Dro al PSG. Si Mendes hubiese tenido a Dro, no habría pasado… estas puñaladas traperas… Esto ha sido una vergüenza y una puñalada trapera. Me ha sabido mal por Hansi Flick», explicó Joan Laporta arremetiendo con fuerza contra el representante de Luis Enrique y de jugadores del equipo culé como Eric García o Gavi.
Unas declaraciones muy sorprendentes del candidato y ex presidente del Barcelona contra la figura de Iván de la Peña. Se han producido este viernes durante una entrevista en Jijantes, donde Joan Laporta ha arremetido con fuerza contra el representante catalán por la salida de Dro este mismo curso dirección al PSG.
Hay que recordar que Iván de la Peña fue el representante de Lamine Yamal hasta marzo de 2023. En ese momento, la perla azulgrana se marchó con Jorge Mendes. Pero el ex españolista sigue dentro del Barça siendo el representante de futbolistas como Eric García o Gavi. Pero la marcha de Dro al PSG de Luis Enrique le hizo mucho daño a Joan Laporta y ahora carga contra él.
📺 DIRECTO @JijantesFC
🚨🗣️ Joan Laporta: «Con Jorge Mendes hemos mantenido a Lamine y no nos ha pasado como con ‘Lo Pelat’ (Iván de la Peña) que por su culpa Dro se fue al PSG. Si Jorge Mendes hubiera tenido a Dro y no hubiera pasado».
🔗 https://t.co/OGW0AKAWMl pic.twitter.com/g1stVrCH0w
— Jijantes FC (@JijantesFC) March 13, 2026
«Debemos tener un equipo potente para competir contra arbitrajes. Por eso hemos hecho un bloque joven y desacomplejado. Vamos primeros en La Liga y nos han criminalizado mucho. El bodrio de la televisión del Madrid difama demasiado», explicó también Joan Laporta en esta entrevista, cargando contra la televisión del Real Madrid.
Lo último en Barcelona
-
Jérémy Mathieu (43 años) rompe su silencio seis años después de su retiro: «Sufrí una depresión, no hay que ocultarlo»
-
Henry pide disculpas por un comentario hacia Lamine Yamal: «No estaba intentando herir su ego en absoluto»
-
El Barça recurrirá la multa de 602 euros de la RFEF por el caso Julián Álvarez
-
Laporta convoca un gabinete de crisis en la Catedral de Tarragona tras los últimos resultados del Barça
-
Del «eu farei x10» de Vinicius al «llegará»: Lamine rompe su silencio y asegura que ganará el Balón de Oro
Últimas noticias
-
Joaquín Prat explota contra el Gobierno tras la tragedia ferroviaria: «¿Se creen que somos gilipollas?»
-
El accidente de tren de Urda golpea al CEU: desaparecido su director de Colegios y su director general está en la UCI
-
Una víctima del accidente en Toledo habla en ‘Horizonte’: «Vi cadáveres mutilados»
-
Accidente de tren en Toledo, en directo | Última hora del número de muertos, heridos, desaparecidos, causas del choque y manifestación contra Óscar Puente
-
Xabi Alonso, Arbeloa y Emery se la pegan en la Copa de la Liga y Liverpool y City pasan en penaltis