Lamine Yamal reaparece y anima a sus compañeros antes del Clásico
El extremo del Barça visitó a sus compañeros en el entrenamiento antes del Clásico, en el que los de Flick podrían proclamarse campeones de Liga
Yamal continúa recuperándose de la lesión que le hará perderse lo que resta de temporada
Flick tranquiliza a España con Lamine Yamal: «Evoluciona bien de su lesión y lo veremos en el Mundial»
Lamine Yamal ha reaparecido este jueves en el entrenamiento del Barcelona. El extremo español continúa recuperándose de su lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda, le hará perderse lo que resta de temporada. Pero el jugador no ha querido dejar pasar la oportunidad para visitar a sus compañeros antes del Clásico de este domingo en el Camp Nou.
La estrella del Barcelona se lesionó tras chutar y marcar un penalti contra el Celta. Notó un pinchazo en el isquiotibial y tuvo que ser sustituido tras el gol. Ahora continúa trabajando por su cuenta al margen del grupo con el objetivo de vestir la camiseta de España en el Mundial. Aunque ya no vestirá más la camiseta azulgrana en lo que va de temporada, Lamine Yamal aprovechó para animar a sus compañeros en la previa del encuentro en que el Barça podría levantar el título de Liga.
Así, una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores que se han ejercitado sobre el césped en las instalaciones de Sant Joan Despí han coincidido con Lamine Yamal, quien ha querido trasladarles un mensaje de ánimo antes del importante duelo de este domingo en el Camp Nou. Y es que, si el Barcelona gana o empata ante el eterno rival, será campeón.
Lamine Yamal pasó hoy por el entrenamiento antes de El Clásico. 💼 pic.twitter.com/oF7W05b4hy
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 7, 2026
Temas:
- FC Barcelona
- Lamine Yamal
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona ficha al consejero del Interior de Puigdemont que organizó el referéndum ilegal y al que indultó Sánchez
-
Xavi Hernández cabrea al Barcelona al volver a convocar con Holanda a De Jong cuando acaba de recuperarse de su lesión
-
El Barcelona elimina las penalizaciones a Limak por los dos años de retraso de las obras del Camp Nou
-
Raphinha renueva hasta 2030: «Si mis piernas me lo permiten, quiero retirarme en el Barça»
-
Gavi busca una salida del Barça: el Nápoles se interesa en sus servicios
Últimas noticias
-
Pilladas con las manos en la mochila: el trío que acechaba a los abuelos en Palma para robarles mientras esperaban el tren
-
Exhibición de Luca Doncic: 53 puntos para igualar un récord de Kobe Bryant
-
Martín Berasategui tiene la receta de sopa de cebolla perfecta para los días de frío: «Son recetas que hay que recuperar»
-
España jugará la final de la Finalíssima de fútbol sala tras ganar a Portugal en una tanda de ¡18 penaltis!
-
La reflexión de Sigmund Freud sobre las parejas: «Si dos individuos están siempre de acuerdo con todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos»