Deportes
Mundial de Qatar 2022

Kosovo vs España: horario y dónde ver en directo, por TV y online el partido de clasificación del Mundial de Qatar 2022

La selección de España se enfrenta hoy, miércoles 8 de septiembre, a Kosovo. El partido tendrá lugar en el estadio Pristina City Stadium, en Pristina (Kosovo), a partir de las 20:45 horas. Se podrá ver en televisión en La 1 de TVE y se podrá seguir en directo online a través de la web de OKDIARIO.

España volvía a alzar el vuelo este pasado domingo con el triunfo ante Georgia. Goleada y buenas sensaciones del equipo de Luis Enrique ante una selección ciertamente inferior, en cuanto a nombres y propuestas. La imagen ante Suecia, el descontrol y debilidad defensiva, dejaron un regusto que molestó mucho al seleccionador. Solo queda hacer pleno en los partidos que restan para luchar por el primer puesto. Suecia debe tropezar por el camino.

El objetivo no es otro que evitar la molesta repesca, que tan complicada puede ser en los cruces europeos. Para ello es determinante sacar los tres puntos ante Kosovo, otra selección molesta y que está sabiendo encontrar las fórmulas para puntuar en esta fase de grupos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Venció por la mínima ante Georgia (0-1) y supo rascar un punto ante Grecia (1-1).

Las rotaciones del pasado encuentro ante Georgia hacen pensar que jugadores como Jordi Alba, Busquets, Koke o Morata irán directos al once ante Kosovo. Dio prioridad a sus titulares Luis Enrique para los partidos ante Suecia y Kosovo, dejando el Plan B que tan bien funcionó ante los georgianos. Los buenos minutos de Soler o el doblete de asistencias de Llorente les pueden permitir continuar en el once. Ferran Torres, ojito derecho del seleccionador, también apunta a repetir.

¿A qué hora se juega el Kosovo – España?

Kosovo y España se miden este miércoles 8 de septiembre en duelo correspondiente a la sexta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de 2022 a partir de las 20:45 horas -las 19:45 horas en las Islas Canarias-.

¿Dónde se juega el Kosovo – España?

Estadio Pristina City Stadium (Pristina; Kosovo).

¿Dónde ver el Kosovo – España?

El partido entre Kosovo y España de este miércoles 8 de septiembre se puede ver por televisión a través del canal de La 1 de RTVE. Además, en OKDIARIO podrás seguir el partido de la selección española con la narración en directo y online del Kosovo – España, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.