Clasificación Mundial de Qatar: Kosovo - España

Alineación oficial de España contra Kosovo

Pablo Fornals y Sergio Reguilón son las principales sorpresas en el once de España contra Kosovo

Esta es la alineación: Unai Simón; Marcos Llorente, Iñigo Martínez, Laporte, Reguilón; Busquets, Koke, Soler; Ferran Torres, Fornals y Álvaro Morata

Kosovo – España: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de clasificación del Mundial de Qatar 2022

Luis Enrique: «Mañana será uno de los partidos más complicados, ojalá me equivoque»

¿Por qué España no reconoce Kosovo?

Alineación de España
Morata celebra un gol.

La alineación de España para el duelo ante Kosovo perteneciente a la sexta jornada de la fase de grupos de la clasificación para el Mundial de Qatar tiene novedades. Luis Enrique renovó el once de la selección española en el duelo ante Georgia, aunque se espera que en Pristina el equipo titular se parezca mucho más al que suele poner el asturiano.

Unai Simón es el portero titular de la selección española frente a Kosovo. Defendiendo al meta vasco, Marcos Llorente forma en la derecha, Sergio Reguilón en la izquierda, con Iñigo Martínez y Laporte en el centro.

En el centro del campo también hay novedades. Sergio Busquets vuelve a la medular, mientras que Koke y Carlos Soler están en la creación. Por último, en el ataque Ferran Torres y Pablo Fornals actuarán por las bandas, mientras que Álvaro Morata vuelve a ser la principal referencia ofensiva del equipo nacional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias