El KO de Van der Poel
Mathieu Van der Poel era uno de los nombres llamados a lo más alto. Días antes, nuestro protagonista se había pronunciado confesando que el tiempo para ser campeón del mundo empezaba a apremiarle. Entrelíneas, dejaba entrever que la herida del pasado Mundial en Flandes no está cicatrizada. De todo lo sucedido en aquel hotel se ha escrito y especulado a destajo. Estamos ante una historia que deja en evidencia la precariedad del ciclismo intramuros.
Uno de los mejores ciclistas del mundo, en la vigilia de un campeonato mundial, integrante de una selección de honda tradición es obligado a interrumpir sus horas de descanso vital, porque un grupo de adolescentes le impiden conciliar el sueño a razón el alboroto y ruido
que hacen en el hotel anfitrión del Mundial de Ciclismo #ucimastersworldchamps.
Incompetencia
El final del estropicio es público y archiconocido, dejando a la intemperie lo más importante, que no es otro que el ciclista y víctima de tanta ineficacia. Indefenso antes. En soledad, durante, y en entredicho, después.
Solo queda preguntarse ¿ quién da más?. Alguien debería estar ocupándose con urgencia para que, nunca más, a ningún otro ciclista le dejen KO por incompetencia.
Temas:
- Tour de Francia
Lo último en Ciclismo
-
El ciclista Jaume Guardeño sedado y en estado grave tras un accidente
-
Perico Delgado confirma que seguirá en TVE y denuncia la manipulación de los políticos
-
Vingegaard gana la Volta a Cataluña antes de afrontar el asalto a la triple corona en el Giro
-
Lamentable imagen de la Volta a Cataluña con las esteladas casi golpeando al pelotón en el sprint
-
Carlos Sainz vibra con la espectacular victoria de su amigo Pogacar: «¡Lo ha conseguido, ha ganado!»
Últimas noticias
-
Irán dice que frustró el rescate del piloto y anuncia el derribo de dos Black Hawk y un avión C-130
-
El Ejército de EEUU rescata con vida al segundo piloto del caza derribado por Irán
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Alerta crítica de los botánicos: descubren un árbol desconocido en Panamá, pero solo quedan 5 ejemplares vivos