Khedira resucita en la Juventus
El jugador de la Juventus Sami Khedira está viviendo una segunda etapa de juventud en la liga italiana. El centrocampista alemán es uno de los artífices del buen juego que está demostrando el equipo de Massimiliano Allegri que ya son segundos en el campeonato tras un pésimo comienzo.
Al alemán ya se le compara con el jugador que brilló en el Stuttgart durante la campaña 2008-09, temporada en la que anotó ocho tantos en la Bundesliga. En el Real Madrid, donde jugó más de 150 partidos, Khedira sólo fue capaz de marcar nueve dianas.
Una vez recuperado de sus lesiones, Khedira tiene como objetivo estar en la Eurocopa con Alemania y jugando todo apunta a que será un fijo en la plantilla para Joachim Löw. La pasada jornada, el jugador de la Juventus fue decisivo anotando el segundo gol de la Juve en la victoria ante el Sampdoria.
Con Sami Khedira en el campo la Vecchia Signora nunca ha perdido, alcanzando un 86,3% de victorias, el doble que cuando no está en la cancha (46,7%). La media goleadora del equipo italiano también sube con el alemán en el terreno de juego: 2,3 goles por partido con él y un 1,2 sin él. Khedira ha resucitado y con él el buen juego de los de Massimiliano Allegri.
El inicio de temporada para el jugador alemán no fue para nada fácil, ya que las lesiones no le dieron tregua. El alemán cayó lesionado en su primer partido como titular, partido amistoso ante el Marsella, equipo ante el cual sufrió una lesión muscular en el muslo derecho que le tuvo fuera de los terrenos de juego alrededor de dos meses. El mediocentro no se ha estrenado aún en Copa y sólo jugó dos partidos en Champions, en la Serie A sólo ha disputado 9 partidos.
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Adiós a la paga extra de Navidad de las pensiones en 2025: los jubilados que no la van a cobrar
-
Zapatero controla a la Policía de Sánchez: coloca a sus comisarios de confianza en Moncloa y Huawei
-
Así es la universidad privada de Madrid a la qué va la hija de Pedro Sánchez: precio, carreras y dónde está
-
¿Quién es José Luis Pérez González, el piloto de motos detenido por tráfico de drogas en Mallorca?
-
Los ambientadores están bien, pero este truco eficaz hará que tu casa no huela a perro: confirmado por expertos