El jugador que Mateu Alemany podría arrebatarle al Barcelona
Laporta no pierde ni un segundo y ya tiene sustituto para Mateu Alemany
El principal motivo por el que Mateu Alemany se marcha del Barça
Mateu Alemany abandonará la dirección deportiva del Barcelona el próximo 30 de junio. El ejecutivo balear tiene encima de la mesa una oferta muy suculenta por parte del Aston Villa y todo indica a que este la acabará aceptando. Si esto sucediera, uno de sus primeros movimientos podría tratarse de devolver a Andreas Christensen a la Premier League.
El central del Barça llegó el pasado verano procedente del Chelsea y es considerado como una pieza fundamental en la defensa para Xavi Hernández. Para el técnico catalán es parte de su mejor línea defensiva junto a Koundé, Araujo y Balde. No obstante, los directivos de la entidad se sentarían a negociar con el club de Birmingham en el caso de que hicieran una oferta desorbitada por el danés.
El principal motivo del interés del Aston Villa por el central es que a sus 27 años esté brillando en nuestra Liga, e incluso que haya superado las expectativas generadas con su fichaje. Pese a sus problemas físicos durante cierto tramo de la temporada, el danés ha disputado 27 encuentros, en los que ofensivamente ha anotado un gol y ha dado una asistencia.
Según Birmingham Live, Unai Emery será el protagonista del conjunto inglés a lo largo del próximo mercado a la hora de llevar a cabo unos fichajes que se harán en torno a su gusto, con el objetivo de crecer deportivamente. Además, una de las principales razones por las que el técnico vasco se está plateando acometer este traspaso es que el danés ha formado parte del cerrojo culé en Liga, donde solo ha encajado 11 goles en 33 jornadas
Por su parte, Christensen tiene contrato con el Barcelona hasta 2026 y una posible venta dejaría un beneficio neto a unas arcas que, ahora más que nunca, están necesitadas de un gran empujón económico. Según el medio inglés, la oferta debería rondar los 90 millones de euros para intentar hacerse con los servicios del defensor.
Temas:
- FC Barcelona
- Unai Emery
Lo último en Barcelona
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Eric García pasa al lateral derecho
-
A qué hora juega el Celta – Barcelona y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Celta de Vigo-Barcelona: trampa antes del parón
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
Últimas noticias
-
Una rusa borracha siembra el caos en Santa Catalina: da un puñetazo a un sanitario e increpa a un taxista
-
La UE amenaza con reducir ayudas para proteger a la mujer por la pifia de las pulseras que reveló OKDIARIO
-
Alegría entre los científicos: un hongo podría acabar con la planta invasora que asola Canarias hace 80 años
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Eric García pasa al lateral derecho
-
Adiós a las fugas de agua: los robots fontaneros reparan tuberías y ahorran millones de litros de agua