Deportes
Fan incondicional de los Raiders

Josephine Skriver, la modelo Victoria’s Secret que se lo quita todo por su equipo de la NFL

Josephine Skriver es una conocida modelo y ángel de Victoria's Secret apasionada de los Raiders, equipo de la NFL por el que se destapa en Instagram

Josephine Skriver es una famosa modelo de 27 años, ángel de Victoria’s Secret y protagonista de portas de revistas como Sports Illustrated, cuya pasión más allá de la moda y las pasarelas es un equipo de la NFL americana, concretamente los Raiders.

Es una fan incondicional de su equipo y lo demuestra luciendo prendas de los Raiders en Instagram, donde arrasa con sus sugerentes posados y algún que otro destape para promocionar al club de su corazón. “¿Está bien usar la camiseta de su equipo en el Super Bowl incluso cuando no están jugando? Porque llevo ropa de los Raiders en todas partes y no me importa lo que digan», comentaba.

Skriver también expresó sus sentimientos con respecto a la salida del equipo de Oakland y dijo: “Gracias por todo, Oakland. Como alguien que no es del país, me diste un sentido de pertenencia. Una familia lejos de casa. He tenido algunos de mis momentos favoritos aquí y quiero agradecerles. Te voy a extrañar mucho».