Joao Félix, rumbo a la Premier antes de Navidad
El Atlético necesita vender ya a Joao Félix
El Barça quiere a Joao Félix con la fórmula Griezmann
Joao Félix manda un mensaje a Simeone: "Aquí juego con más libertad"
El futuro de Joao Félix está en la Premier y se resolverá en las dos próximas semanas, antes incluso de Navidad. El Atlético ya asume la salida del joven crack luso, como admitió Miguel Ángel Gil este domingo, y sólo falta ver qué equipo de la liga inglesa presenta una mejor oferta. El Manchester United, consumada la salida de Cristiano Ronaldo, parece su mejor opción, pero también le pretenden el Chelsea y un Aston Villa que podría presentar al club rojiblanco la mejor oferta.
Joao Félix tenía muy claro que no iba a volver al Atlético después del Mundial. Su agente, Jorge Mendes, lleva tiempo trabajando para sacar al joven crack luso del club rojiblanco. Su relación con Simeone está rota y el técnico argentino estaría encantado con la salida de Joao Félix del Atlético… siempre que le sustituyan por otro jugador de ataque que encaje mejor en su perfil de futbolista.
El club rojiblanco, que siempre se había negado a la idea de desprenderse de Joao Félix, también ha asumido desde hace tiempo que la cohabitación entre Simeone y el futbolista es imposible y ya escuchará ofertas por él joven crack luso, cuyo destino más probable es la Premier.
El Manchester United lleva tiempo tras Joao Félix, igual que otros grandes clubes europeos como el Barcelona o el propio Manchester City, pero fueron los red devils los que hicieron una oferta mareante al Atlético el pasado verano de 130 millones de euros que fue rechazada por Miguel Ángel Gil, el CEO del club rojiblanco y el principal valedor de Joao Félix en su pulso con El Cholo.
Una relación insostenible
Pero los primeros meses de esta temporada sólo han servido para comprobar que la distancia entre Simeone y Joao Félix es insalvable. Al técnico del Atlético no le ha temblado el pulso para mandar al joven crack portugués al banquillo en varias ocasiones, incluidos algunos de los partidos más importantes del Atlético. Esas suplencias reiteradas han colmado la paciencia de Joao Félix.
El Manchester United es el primero de la lista de pretendientes de O Menino, pero no el único. En los despachos de Old Trafford están convencidos de que Joao Félix es el jugador perfecto para llenar el hueco de Cristiano Ronaldo, a pesar de ser dos futbolistas con características muy diferentes. Su apuesta por el joven crack del Atlético es decidida y están dispuestos a saltar la banca.
Lo último en Actualidad
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 20 al 26 de septiembre de 2025
-
Los estrenos de cine del 26 de septiembre
-
Esta vivienda histórica de 1900 ha salido al mercado en Los Jerónimos por 8,8 millones
-
Parques públicos temáticos para ir después del cole en Madrid
-
Trump tras el asesinato de Charlie Kirk: «Fue querido y admirado por todos, especialmente por mí»
Últimas noticias
-
Plantas olvidadas en los bosques: se comen, dan trabajo y previenen los incendios
-
En memoria de Aguirre
-
La película de Ruiz de Azúa de una adolescente que quiere ser monja gana la Concha de Oro en San Sebastián
-
72-70. El Fibwi Palma cae en la orilla en Cartagena
-
El Real Madrid también resucita a Griezmann: marca en Liga…238 días después