¡Insólito! Los pájaros atacan a Bauke Mollema durante dos días en el Mundial de ciclismo
Bauke Mollema ha sido atacado por una gaviota australiana mientras disputaba el Mundial de ciclismo en Australia. El ciclista neerlandés se encontraba disputando la prueba de contrarreloj mixta de relevo por equipos este miércoles cuando una gaviota arremetió contra él durante la disputa de la misma. Lo cierto es que no es la primera vez que le sucede algo así al ciclista del Trek-Segafredo.
Mollema ya fue víctima de otro ataque este martes mientras entrenaba junto al resto de sus compañeros. Una urraca australiana cargó contra él mientras rodaba por las calles de la localidad australiana preparando la prueba de este miércoles.
Para colmo, el neerlandés sufrió un problema con el cambio en la parte inicial del recorrido, lo que le obligó a cambiar de bicicleta y ralentizar así el ritmo de Países Bajos que se quedó fuera de las medallas por culpa de este incidente y de la caída de Annemiek Van Vleuten durante el relevo femenino.
Temas:
- Mundial de ciclismo
Lo último en Ciclismo
-
Skjelmose se cuela en la fiesta de Pogacar y Evenepoel para ganar la Amstel Gold Race en la ‘foto-finish’
-
Movistar Team refuerza su posición con la venta del 43% de Abarca Sports a Quantum Pacific
-
Pogacar gana su segundo Tour de Flandes vengándose de Van der Poel
-
Roglic se lleva la Volta a Cataluña superando a Ayuso al imponerse en Montjuic con un ataque fulminante
-
Van der Poel deja a Pogacar sin Milán-San Remo en el sprint tras una batalla épica
Últimas noticias
-
Francisco, el zurdo de Dios
-
Barcelona – Mallorca: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido de Liga
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rotaciones controladas con Dani Olmo titular
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 21 de abril de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 21 de abril de 2025