¡Insólito! Los pájaros atacan a Bauke Mollema durante dos días en el Mundial de ciclismo
Bauke Mollema ha sido atacado por una gaviota australiana mientras disputaba el Mundial de ciclismo en Australia. El ciclista neerlandés se encontraba disputando la prueba de contrarreloj mixta de relevo por equipos este miércoles cuando una gaviota arremetió contra él durante la disputa de la misma. Lo cierto es que no es la primera vez que le sucede algo así al ciclista del Trek-Segafredo.
Mollema ya fue víctima de otro ataque este martes mientras entrenaba junto al resto de sus compañeros. Una urraca australiana cargó contra él mientras rodaba por las calles de la localidad australiana preparando la prueba de este miércoles.
Para colmo, el neerlandés sufrió un problema con el cambio en la parte inicial del recorrido, lo que le obligó a cambiar de bicicleta y ralentizar así el ritmo de Países Bajos que se quedó fuera de las medallas por culpa de este incidente y de la caída de Annemiek Van Vleuten durante el relevo femenino.
Temas:
- Mundial de ciclismo
Lo último en Ciclismo
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 17
-
Jonathan Milan gana en una accidentada llegada al sprint en el Tour de Francia
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, miércoles 23 de julio de Bollene a Valence: recorrido, perfil y horario
-
Paret-Peintre gana en el Mont Ventoux en un combate nulo entre Pogacar y Vingegaard
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 16
Últimas noticias
-
Montse Tomé: «Me siento realizada porque hemos dado un salto a todos los niveles»
-
Aitana tras el pase a la final: «Siento orgullo, estamos haciendo un campeonato brutal»
-
Zúrich vibró con el himno de España en las semifinales de la Eurocopa Femenina contra Alemania
-
Aitana hace volar a España a la final de la Eurocopa
-
Por esto es la Balón de Oro: el gol de Aitana vale una final para España