Inda: «Morata se ha ofrecido al Real Madrid a través de su padre»
El delantero no seguirá en el Chelsea.
Álvaro Morata no encuentra su sitio en el Chelsea y quiere volver al Real Madrid. Después de una temporada en el Chelsea en la que empezó con sensaciones positivas pero la acabó en el banquillo, sin Mundial y con problemas serios con Conte, el delantero madrileño quiere retrotraerse un año en su carrera y regresar al club del que es hincha y en el que mejor rendimiento ha tenido a pesar de no ser titular.
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid ha recibido el ofrecimiento de Morata a través de su padre. «El Madrid quiere fichar a un ‘9’ y Álvaro Morata se ha ofrecido a Florentino por boca de su padre. Va a salir del Chelsea», aseguró Inda sobre un movimiento que puede dar qué hablar en los próximos dias.
El Real Madrid, si bien no pagará los 80 millones de traspaso que obtuvo por la venta del jugador el pasado verano, sí podría plantearse un regreso de un jugador que rindió a las mil maravillas con un rol complementario al de Karim Benzema. La manera en que Morata se marchó del club puede perjudicarle a la hora de regresar, pero la experiencia –sin títulos ni minutos y desconvocado de la selección para el Mundial– ha llevado al ariete a ver que como en el Madrid no se está en ningún sitio.
Lo último en Deportes
-
Cristiano Ronaldo ya reina en Arabia: marca un doblete para ser campeón de Liga con Al Nassr
-
Otero Lastres, directivo del Real Madrid: «Si hay algo más negativo para el fútbol que comprar árbitros, yo no lo conozco»
-
Tebas anuncia la llegada de la IA la próxima temporada para poner nota a los árbitros
-
Álex Márquez estará un mes de baja tras su terrible accidente en Montmeló
-
Neuer vuelve con Alemania después de anunciar su retirada y jugará el Mundial con 40 años
Últimas noticias
-
Bad Bunny en España: pocos saben que el cantante puertorriqueño es un gran defensor de este anfibio
-
El ex presidente podemita del Parlament balear declarará el 11 de junio por llamar «puto nazi» a Jorge Campos
-
El legado de Nacho Duato ha renacido con su compañía de danza
-
Agresión homófoba en un gimnasio de Palma: «Eres un maricón y no quiero que entres en los vestuarios»
-
Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una reportera de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE