Deportes
Fichajes Real Madrid

Inda: «Morata se ha ofrecido al Real Madrid a través de su padre»

El delantero no seguirá en el Chelsea.

Álvaro Morata no encuentra su sitio en el Chelsea y quiere volver al Real Madrid. Después de una temporada en el Chelsea en la que empezó con sensaciones positivas pero la acabó en el banquillo, sin Mundial y con problemas serios con Conte, el delantero madrileño quiere retrotraerse un año en su carrera y regresar al club del que es hincha y en el que mejor rendimiento ha tenido a pesar de no ser titular.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid ha recibido el ofrecimiento de Morata a través de su padre. «El Madrid quiere fichar a un ‘9’ y Álvaro Morata se ha ofrecido a Florentino por boca de su padre. Va a salir del Chelsea», aseguró Inda sobre un movimiento que puede dar qué hablar en los próximos dias.

El Real Madrid, si bien no pagará los 80 millones de traspaso que obtuvo por la venta del jugador el pasado verano, sí podría plantearse un regreso de un jugador que rindió a las mil maravillas con un rol complementario al de Karim Benzema. La manera en que Morata se marchó del club puede perjudicarle a la hora de regresar, pero la experiencia –sin títulos ni minutos y desconvocado de la selección para el Mundial– ha llevado al ariete a ver que como en el Madrid no se está en ningún sitio.