En El Chiringuito de Jugones

Haaland está enfadado con Guardiola por sus elogios a Messi

Eduardo Inda desveló en exclusiva el motivo por el que Erling Haaland está muy enfadado con Pep Guardiola

Guardiola elige a su sucesor en el City

Ver vídeo

Erling Haaland está bastante molesto con su entrenador Pep Guardiola. Y es que el delantero noruego del Manchester City no entiende los continuos elogios de su técnico hacia Leo Messi, más aún después de que le arrebatara el Balón de Oro en la gala celebrada ya hace unas semanas, tal y como ha desvelado Eduardo Inda en su visita de cada lunes al plató de El Chiringuito de Jugones.

«Me cuentan desde el entorno del jugador que hay cierto pique con Guardiola desde antes de la gala del Balón de Oro. Pep elogió de manera grandilocuente a Messi, diciendo que la peor temporada de Leo coincidía con la mejor de Haaland», comenzó explicando Eduardo Inda. «Elogió a los dos, pero metió esa fase y a Haaland le ha hecho poca gracia. Hay cierto alejamiento respecto al entrenador. La relación no está en buen momento. Lo que tienes que decir es que el Balón de Oro se lo tiene que llevar tu estrella y no Leo Messi», añadió el director de OKDIARIO desde su asiento personalizado en mitad del plató del programa que presenta Josep Pedrerol.

El pasado 30 de octubre la flor y nata del fútbol mundial se reunía en París para una nueva gala del prestigioso Balón de Oro, premio que da la publicación gala France Football a los mejores jugadores de la pasada temporada. Los grandes favoritos para llevarse este galardón eran Leo Messi y Erling Haaland por sus méritos deportivos y finalmente fue el argentino el que se llevó el esférico dorado a su casa.

De esta forma Leo Messi ganaba el octavo Balón de Oro de su carrera, una cifra que quién sabe si alguien alcanzará algún día. La temporada del argentino en cuanto a títulos no fue la mejor de su trayectoria, pero es cierto que ganó la Ligue1 con el PSG y ese título que llevaba persiguiendo toda la vida y que todo el planeta parecía exigirle para que de una vez por todas se acabase ese debate si era el mejor jugador de la historia: el Mundial.

Erling Haaland, por su parte, llegaba a esta gala del Balón de Oro con un triplete histórico para el Manchester City, ya que el conjunto dirigido por Pep Guardiola conquistó la primer  Champions League de su historia. El noruego fue uno de los grandes artífices de esta gesta, ya que con sus estadísticas goleadoras no hubo rival que se le resistiera al equipo mancuniano.

Eso sí, pese a los éxitos que están comenzando a conseguir juntos, Erling Haaland está muy molesto con Pep Guardiola, tal y como ha informado en primicia Eduardo Inda ante la atenta mirada de todos los tertulianos del programa que se emite en Mega. Y es que los continuos elogios del técnico español a Leo Messi, al que entrenó en el Barcelona, no están gustando al noruego, ya que cree que debería defenderlo más al estar a sus órdenes en la actualidad.

«Siempre he dicho que el Balón de Oro debería tener dos secciones. Una para Messi y otra para el resto. Haaland debería ganarlo, sí o sí. Ganamos el triplete porque él metió millones de goles. Pero claro, Messi… La peor de las peores temporadas de Messi es como la mejor del resto de jugadores. Ambos lo merecen. Qué puedo decir», respondió Pep Guardiola en una rueda de prensa al ser cuestionado sobre a cuál de los dos votaría.

«Egoístamente, diría que Haaland porque nos ayudó a conseguir lo que logramos. Me encantaría. ¿Sería injusto que Leo lo ganara? Ganaron el Mundial…», añadió en dicha rueda de prensa el actual entrenador del Manchester City. Ya después de la gala Pep Guardiola habló sobre el estado del noruego: «Le vi muy feliz de ser un candidato y estar cerca de Messi con el resto de jugadores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias