Mundial de MotoGP 2023

Gran Premio de Cataluña de MotoGP: cuánto cuestan las entradas y cómo comprarlas

Consulta cómo y por dónde comprar entradas para el GP de Cataluña del Mundial de MotoGP 2023 que se corre en Montmeló, Barcelona

Las fechas de los grandes premios de MotoGP que habrá en España

Entradas para el GP de España de MotoGP en Jerez: precios y cómo comprarlas

Entradas GP Cataluña MotoGP
Fabio Quartararo durante el GP de Cataluña de MotoGP. (AFP)

El Mundial de MotoGP 2023 tiene a los aficionados intentando conseguir entradas para diferentes Grandes Premios a lo largo del calendario. Los hay que aprovechan alguna carrera para viajar al extranjero, pero hay otros hinchas del motociclismo que se conforman con las pruebas que se disputan dentro de sus fronteras y una de ellas puede ser el GP de Cataluña, la segunda vez que el campeonato hace parada en España.

Los aficionados que residen en España ya están pensando en comprar entradas para algún Gran Premio que se dispute dentro de nuestras fronteras. Hay tres opciones: en abril en el GP de España, que se corre en Jerez, el GP de Cataluña, en Barcelona, en septiembre, o el GP de Valencia, que se correrá en noviembre y es la última carrera del Mundial de MotoGP 2023.

En septiembre la clasificación del Mundial de MotoGP 2023 indicará qué pilotos pueden tener opciones de ganar el título, por lo que es una oportunidad perfecta para ir al GP de Cataluña y vivir una carrera en la que habrá mucho en juego porque la rivalidad será máxima y seguramente haya varios corredores metidos en la pelea.

Cuándo es el GP de Cataluña

El GP de Cataluña, que se corre en el Circuito de Barcelona-Cataluña, más conocido como Montmeló, es la segunda de las carreras del Mundial de MotoGP 2023 que se disputa en nuestro país. Tendrá que pasar el verano, ya que esta fiesta del motociclismo en España comenzará el viernes 1 de septiembre y concluirá el domingo 3 en la Ciudad Condal. A estas alturas del campeonato sabremos en qué situación se encuentra cada piloto respecto a la pelea por el título de la categoría reina.

Cómo comprar entradas para el GP de Cataluña

Como es habitual, el sitio recomendado y fiable para comprar entradas para cualquier Gran Premio es la página web oficial de MotoGP. Desde este portal no correremos el riesgo de sufrir estafas o tener problemas para acceder al circuito, algo que sí que podría pasarnos si las compramos entre particulares o por otras páginas no autorizadas para la venta de este tipo de localidades.

Es por ello que para comprar entradas para el GP de Cataluña tendremos que entrar en la web de MotoGP y buscar la pestaña que pone tickets. Entramos ahí y escogemos el Gran Premio en cuestión para ver todas las opciones que tenemos para disfrutar de los mejores pilotos del mundo desde el viernes hasta el domingo, pudiendo asistir a los entrenamientos libres, clasificación, carrera al esprint y también a la carrera normal.

Las entradas más baratas del GP de Cataluña cuestan unos 42 euros, pero obviamente la visibilidad será de las peores que podamos tener en Montmeló. A partir de ahí van subiendo los precios hasta alcanzar los 160 euros. Hay un abanico bastante grande de opciones para escoger, pero es cierto que algunos sectores ya están agotados, por lo que quien quiera ir deberá decidirse antes de quedarse sin su localidad.

Hasta el 30 de marzo hay un 10% de descuento para las entradas de los tres días para el GP de Cataluña. Además, hay precios reducidos para niños de entre 6 y 15 años para que todos aquellos que quieran puedan pasar unos días en familia en Barcelona disfrutando del Mundial de MotoGP 2023 y de los mejores pilotos del planeta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias