Mundial de MotoGP 2023

Entradas MotoGP en Jerez 2023: precios del GP de España y cómo comprarlas

Consulta cómo comprar entradas para el GP de España que se corre en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto en abril

¿Dónde ver todas las carreras de MotoGP 2023 en directo por televisión y online desde España?

Las fechas de los grandes premios de MotoGP que habrá en España

entradas MotoGP GP España Jerez
Marc Márquez, durante el GP de Tailandia de MotoGP. (Getty)

El Mundial de MotoGP 2023, que terminará en el mes de noviembre, tiene en su calendario 21 carreras, de las cuales tres se celebrarán dentro de nuestro país. España será el escenario donde más Grandes Premios se corran, aunque pierde uno respecto a la temporada pasada ya que Aragón y Motorland no recibirán este año a los mejores pilotos del mundo.

Si miramos el calendario, queda muy poco para que las motos lleguen a España. Será a finales de abril cuando se celebre el GP de España en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto. Para el segundo Gran Premio, el de Cataluña, que se corre en Montmeló, tendremos que dejar pasar el verano y disfrutaremos de él el primer fin de semana de septiembre. Finalmente el GP de Valencia pondrá el colofón final al Mundial de MotoGP 2023 en noviembre.

Cuándo es el GP de España en Jerez

El GP de España, que se corre en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, es el primero que llega a nuestro país durante el Mundial de MotoGP 2023. Habrá que esperar al fin de semana del viernes 28 al domingo 30 de abril para que la ciudad andaluza acoja la fiesta de este deporte de las dos ruedas. En esta prueba ya comenzaremos a saber a qué aspira cada piloto ya que se trata de la cuarta jornada del campeonato.

Cómo comprar entradas para el GP de España en Jerez

Como siempre, el método recomendado para adquirir entradas para el GP de España y cualquier carrera del Mundial de MotoGP 2023 es desde la página oficial de la organización de MotoGP. Comprándolas por este medio no correremos el riesgo de caer en estafas ni, a priori, tendremos problemas para acceder al recinto del Circuito de Jerez – Ángel Nieto.

Actualmente están a la venta desde 45 euros las entradas para el GP de España y todavía quedan disponibles. Además, hasta el 30 de marzo existe un 12% de descuento en cada localidad que adquiramos. Obviamente, como en cada evento deportivo, depende de la ubicación los tickets irán subiendo de precio, pero las entradas de las que hablamos son válidas para los tres días, del viernes 28 al domingo 30 de abril.

La categoría más barata es de 45 euros para los adultos, pero iremos subiendo en función de la ubicación de la localidad. Las gradas están ubicadas en diferentes curvas y rectas y los precios oscilan desde los 105 euros hasta los 180 en diversas partes del Circuito de Jerez – Ángel Nieto. En el caso de querer ir con niños, desde los 4 años hasta los 13,  al GP de España, las entradas para ellos son más económicas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias