Un golpe de Rafa Nadal ‘reventó’ la tablet del juez de silla
Rafa Nadal se impuso a Dzumhur en la tercera ronda del Open de Australia con una aplastante victoria por tres sets (6-1, 6-3, 6-1), pero que dejó una de las imágenes más curiosas del prestigioso torneo. El tenista de Manacor estuvo a punto de romperle la tablet al juez de silla al darle sin querer con su bolsa.
El tenista español, que ya está en octavos de final del Open de Australia, saltó a la pista para medirse al bosnio Damir Dzumhur. Pero mientras caminaba hacia el lado de la cancha que le correspondía, mientras saludaba al público, golpeó con su bolsa, sin querer, la tablet del juez de silla.
El aparato electrónico cayó al suelo, algo de lo que Rafa Nadal ni siquiera se enteró. No hubo problemas para que el partido comenzase y que el tenista manacorí barriese de la pista a su rival, avanzando de ronda en el Open de Australia.
Temas:
- Open de Australia
Lo último en Deportes
-
Un joven portugués prende fuego a la estatua de Cristiano Ronaldo en Madeira
-
A qué hora juega el Barcelona contra el Slavia de Praga y dónde ver online gratis y por TV el partido de Champions League hoy
-
Davinchi se despide de su padre tras morir en el accidente de Adamuz: «Me guiarás toda la vida»
-
Las zapatillas Skechers favoritas de los que salen a hacer pasos: parece que no llevas nada
-
Galatasaray-Atlético: examen en el infierno
Últimas noticias
-
Accidentes de tren en Barcelona y Adamuz, última hora en directo | Muertos, heridos, desaparecidos y causas del descarrilamiento
-
Dos trenes que pasaron antes del Iryo también tienen marcas de la vía rota en sus ruedas
-
El cargo que adjudicó el tramo de Adamuz a una empresa de la ‘trama PSOE’ avaló la «seguridad» de Angrois
-
Francia desafía a Trump y propone activar la OTAN en Groenlandia ante las amenazas de EEUU
-
Huelga general de maquinistas por los accidentes de tren en España: cuándo es, qué reclaman y líneas afectadas