Deportes
Nuria Tomás se casa de nuevo

El golpe en la mesa de la ex novia de Gerard Piqué: el anuncio más sorprendente

Nuria Tomás, la ex novia de Gerard Piqué a la que dejó por Shakira, ha anunciado su segunda boda en tres años

El gesto más vergonzoso de Gerard Piqué: la toma con un periodista

El nuevo negocio de Gerard Piqué supera la polémica y ya tiene fecha de estreno

2023 es el año de Gerard Piqué, al menos en lo que respecta a la información del corazón. En la primera edición de su condición de retirado, el ex del Fútbol Club Barcelona ha comprobado que sin estar en activo como futbolista profesional puede seguir copando portadas, y es que su atractivo real para los medios está lejos de sus condiciones futbolísticas. Todo lo que rodea a Piqué genera morbo y la última decisión de la que fuera su novia antes que Shakira, Nuria Tomás, también lo ha hecho por el mero hecho de su relación ya muy pasada con el novio de Clara Chía Martí.

En el día de la primera pillada de los medios en un paseo romántico con Clara Chía, Piqué también salta al primer plano informativo por una decisión que le es ajena, pero cuya protagonista principal es una persona que durante un tiempo fue muy cercana a él. Nuria Tomás, la primera pareja que se le conoció a Gerard, justo antes de empezar con Shakira –aquí también hubo rumores de infidelidad– ha anunciado una decisión que puede cambiarlo todo con lo que respecta a su vida.

La hija del empresario jamonero Enrique Tomás, ha anunciado que pasará por el altar por segunda ocasión en los últimos tres años, y lo hará, curiosamente, con la misma persona con la que ya se comprometió en 2020. Nuria utilizó sus redes sociales, en las que cuenta con la nada desdeñable cifra de 75.300 seguidores, para contar que se casa de nuevo con su pareja, Agustí Puig Gibernau, con el que ya contrajo matrimonio en 2020, en plena pandemia.

Es este motivo, el del coronavirus, el que ha invitado a Agustí y a Nuria a volver a lanzarse y embarcarse en una boda, ya que los límites que todos pudimos conocer debido a la pandemia en 2020 limitaron en demasía las bodas, sin que pudieran acudir muchos seres apreciados por los novios. Así que tres años y dos hijos después, la ex de Piqué y su actual pareja han decidido volver a montar una boda… en la que Gerard no apunta a estar invitado.