Mercado de fichajes del Real Madrid

Los ‘flecos’ que retrasan la Operación Hazard

El Real Madrid tiene prácticamente cerrado el fichaje de Eden Hazard, pero hay una serie de flecos que están retrasando el anuncio de su llegada, que en cualquier caso se prevé inminente.

hazard
Hazard puede ser madridista antes de junio.

El Real Madrid tiene encarrilado el fichaje de Eden Hazard, que ya dijo tras ganar la Europa League con el Chelsea que es el momento de afrontar nuevos retos en su carrera como profesional. Sin embargo, hay varios flecos que están retrasando el anuncio oficial del belga como nuevo jugador madridista.

En primer lugar, el futbolista está concentrado en estos momentos con su selección para disputar los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 contra Kazajistán y Escocia el 8 y el 11 de junio. Pese a que ya haya terminado la temporada con el Chelsea, estos dos partidos que tiene Bélgica tiene por delante son importantes, de ahí que Hazard esté centrado en su selección tras incorporarse después de unos días de vacaciones en los que estuvo en Marbella.

Pero esa no es la única razón por la cual el Real Madrid todavía no ha oficializado su fichaje. Hay más. Otro motivo de peso y quizás el más importante es que todavía no ha cerrado al cien por cien el acuerdo con el Chelsea. Marina Granovskaia, mano derecha de Roman Abramovich en el club londinense, no se ablanda en las negociaciones y no quiere dejar salir a Hazard a cualquier precio. De hecho, en Bélgica aseguran que el Chelsea ya ha rechazado dos ofertas del Real Madrid por el jugador, una de ellas de 100 millones de euros.

Por su parte, en Concha Espina saben que cumple contrato en 2020 y tampoco están dispuesto a ofrecer mucho más por él porque creen que la entidad inglesa tarde o temprano deberá aceptar venderlo por una cantidad que ronde esos 100 kilos.

Por último, está el tema de las camisetas. El Real Madrid y Adidas acordaron que las presentaciones de los fichajes sean después del 7 de junio, una vez las nuevas equipaciones ya hayan salido a la luz, por lo que en ese sentido no hay tanta prisa por anunciar la llegada de Hazard, que por otro lado podría presentarse en el Santiago Bernabéu sin número, a la espera de que puedan salir jugadores en verano y así optar a un dorsal de más calado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias