Mercado de fichajes 2019

El Chelsea ha rechazado ya dos ofertas del Real Madrid por Hazard

Según el medio belga 'HLN', el Chelsea habría rechazado dos ofertas del Real Madrid por Eden Hazard. La primera fue de 100 millones de euros y se produjo en abril

Hazard
Eden Hazard dejará próximamente el Chelsea.
Miguel Zorío

El Real Madrid está intentando cerrar el fichaje de Eden Hazard para poder presentarlo la semana que viene como desea. Desde el club confían en poder hacer oficial su llegada al Madrid la próxima semana, pero se está complicando. El jugador está deseando poder estampar su firma en su nuevo contrato y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane, sin embargo, la operación se retrasa porque los clubes no llegan a un acuerdo.

Según HLN, el medio más leído en Bélgica, el club londinense habría rechazado dos ofertas del Madrid por el futbolista. El Chelsea quiere alargar la operación para intentar sacar una mayor tajada de la operación. Al parecer la primera propuesta que rechazó fue de 100 millones de euros en el mes de abril. Pero recientemente el club blanco habría hecho otra oferta por el jugador, que también habría sido rechazada por la entidad blue.

Hazard ya anunció su marcha del club tras conquistar la Europa League. De hecho ya tiene un acuerdo con el Real Madrid, sabe lo que cobrará y cuántos años firmará. Pero el Chelsea se ha cerrado en banda y quiere aprovechar la necesidad que tiene la entidad de Concha Espina de fichar para intentar encarecer la operación y sacar una mayor tajada de la operación, pese a que el jugador ha mostrado su deseo de salir.

En el Real Madrid no están dispuestos a pagar más de 100 millones por el futbolista belga puesto que entienden que ese es el precio justo a pagar por un jugador de la calidad de Eden Hazard. Aunque el periódico HLN califica al extremo de cuasi-galáctico, da por hecho su traspaso y dice que el fichaje es cuestión de horas. Su llegada podría concretarse la próxima semana y ser presentado. Mientras tanto, el jugador espera en Marbella donde disfruta de sus vacaciones y posa con camisetas de su futuro equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias