Tras ganar la Europa League

Hazard: «Creo que es un adiós, es momento para un nuevo reto»

Eden Hazard, que se exhibió en la final de la Europa League en la que el Chelsea se proclamó campeón al ganar 4-1 al Arsenal, habló sobre su futuro, dejando claro que abandonará el club londinense al término de la temporada

hazard
Hazard posa con la Europa League. (Getty)

Eden Hazard, que se exhibió en la final de la Europa League en la que el Chelsea se proclamó campeón al ganar 4-1 al Arsenal, habló sobre su futuro, dejando claro que abandonará el club londinense al término de la temporada.

«Jugué siete años en la Premier League, ahora es tiempo de empezar nuevos proyectos», dijo Eden Hazard en los micrófonos de BT Sport. «Creo que es el momento del adiós. Es el tiempo de un nuevo desafío», añadió el futbolista belga, que jugará en el Real Madrid la próxima temporada.

«Decidiremos en unos pocos días, el único objetivo en mi mente era ganar esta final», reconoció el belga. «Ya tomé mi decisión y ahora estoy esperando a ambos clubes», continuó Edén Hazard.

Acerca de la final, Hazard se mostró encantado. «Fue un buen partido. Cuando marcamos el primero comenzó una gran noche», opinó. «Jugamos muy bien en la segunda parte y tuvimos la ocasión de marcar más goles. Controlamos el partido y es una alegría muy grande ganar este título», dijo el belga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias