Las entradas para el estreno del Metropolitano ante el Málaga no se venderán hasta septiembre
Ya se conoce el calendario de la próxima Liga y el sorteo ha deparado que el Málaga sea el equipo que estrene el Wanda Metropolitano en el campeonato doméstico. Pese a conocer esto, el Atlético de Madrid no pondrá las entradas a la venta hasta principios de septiembre.
El partido será histórico. El club colchonero estrenará la que será su nueva casa en un choque que promete llenar las gradas de rojo y blanco. Al igual que pasara en la despedida del Vicente Calderón, la afición se volcará con el equipo, en un nuevo capítulo de la historia del Atlético de Madrid.
Las prisas no son buenas, por lo que en el club piensan que lo primero es cumplir los plazos de la construcción del estadio. Las obras continúan a un ritmo vertiginoso, pero se mantiene la cautela. El Atlético disputará sus dos primeros encuentros de Liga lejos de Madrid. Primero en Girona, y después en Las Palmas. Tras esto, habrá un parón de selecciones, disputándose también la tercera jornada fuera de la capital española – en Mestalla -.
A principios de septiembre se pondrán a la venta a través de la web del Atlético de Madrid. Como siempre, los socios – sean abonados o no – tendrán preferencia a la hora de adquirir las localidades. Después, se comercializará con los tickets al público en general. Lo que está claro que es un partido que nadie querrá perderse.
Récord de socios abonados
El Atlético de Madrid cerraba la campaña de abonados con una cifra que supera el récord de la entidad. Más de 54.000 personas ya han escogido su sitio en el nuevo Metropolitano, cantidad que es el aforo completo que había en el Vicente Calderón.
Tan solo quedan abonos en la zona VIP del Wanda Metropolitano, aunque existe una lista de espera por si se produjese alguna baja en cualquiera de las gradas. En las próximas semanas el club comenzará a enviar el carné a todos los abonados.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El capitán está de vuelta: Koke, uno más para recibir al Bayern
-
La leyenda del Cholo
-
Simeone y el liderato de Liga: «Sigo diciendo que estamos en construcción, vamos partido a partido»
-
Simeone es eterno: iguala a Luis Aragonés como entrenador con más victorias en la historia de la Liga
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético contra el Levante
Últimas noticias
-
La vida de Jose Coronado (69 años) en su refugio de Castilla-La Mancha: «Tengo una hectárea de terreno en Toledo»
-
Tere vive sola en una aldea de Asturias desde 1991 y cultiva sus propios alimentos: «No estoy sola en absoluto, sobre todo porque tendría la opción de vivir en otro lugar»
-
Alrededor de 1860 un agricultor argentino trajo de Indochina 12 extraños árboles tropicales: 165 años después, uno de ellos es el único ejemplar vivo de toda Sudamérica
-
Alonso señala a Honda tras una carrera «decepcionante»: «Esperemos que hayan aprendido la lección…»
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, lunes 2 de noviembre de 2026