El Elche ataca ahora al Fuenlabrada: «Su conducta fue negligente y ocultaron los casos»
En plena guerra para intentar ocupar una plaza del playoff a Primera División el Elche ha emitido un duro comunicado señalando al Fuenlabrada. "No puede ser que el infractor sea el principal beneficiado", dice la nota
A la espera de novedades sobre el FuenlaGate, el Elche ha vuelto a emitir un comunicado en el que apuntan directamente al Fuenlabrada al que señalan como «negligente» y al que le acusan de «ocultar los casos». Además, piden que todo se resuelva de «forma inmediata».
«En relación a los hechos de los últimos días y a la no definición de una fecha para disputar el playoff de ascenso a LaLiga Santander, desde el Elche CF defendemos que este caso tiene que resolverse de forma inmediata, ya que hay un claro perjuicio tanto ahora, que no sabemos fecha para competir, como para la planificación deportiva de la próxima temporada», comienza el comunicado.
En la nota añaden que el Elche «está poniendo en riesgo la salud de su plantilla, entrenando sin saber fecha para competir, y aumentando cada día el riesgo al que se expone».
Quizá lo más llamativo sea el cambio de posición que toman en el tercer párrafo cuando apuntan directamente al Fuenlabrada: «No puede ser que el infractor sea el principal beneficiado. El hecho infractor del CF Fuenlabrada es flagrante, tan relevante y evidente que no hay necesidad de mayores pruebas. Incluso ocultó los casos, según sus propias manifestaciones. La conducta del CF Fuenlabrada fue negligente y ahora se convierte en rayana con el dolo y la obstrucción de la instrucción del caso. Además, su manera de actuar alteró la competición y el orden deportivo».
Lo último en Deportes
-
«Marcos Llorente es una mayor amenaza para la salud pública que para el Arsenal»
-
AFE se enfrenta de nuevo a Tebas y lleva las de ganar con el calendario
-
A qué hora juegan el Atlético de Madrid – Arsenal hoy: horario y dónde ver hoy en directo y en vivo gratis las semifinales de la Champions League
-
A qué hora juega Rafa Jódar – Sinner hoy y dónde ver en directo y por TV gratis el partido de cuartos del Mutua Madrid Open
-
El Barça recupera efectivos: Raphinha, Marc Bernal y Christensen se apuntan al Clásico
Últimas noticias
-
Indra lidera el programa europeo que desarrolla un radar para proteger a los buques militares
-
CaixaBank impulsa su negocio con pymes en Baleares con 740 millones de euros financiados en 2025
-
El sorprendente motivo por el que la sal negra sabe a huevo frito
-
Un experto en aviación revela el asiento exacto que debes elegir si te dan pánico las turbulencias
-
Un buque de carga instala cilindros gigantes de 24m de altura en su cubierta y, contra todo pronóstico, consiguen lo nunca visto