Eduardo Inda: “Busquets y Jordi Alba están celosos de la MSN y de Piqué”
Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones la situación que se vive en el vestuario azulgrana respecto a las vacaciones adelantadas de la MSN y de Piqué porque se marchan a Sudamérica.
«Hay jugadores de clase A y clase B de vacaciones. Las vacaciones de la MSN y de Piqué son excesivas a ojos del resto de sus compañeros», aseguró el director de OKDIARIO.
Hay que recordar que el Barcelona aún debe jugar el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey contra el Hércules, que se disputa este miércoles.
Lo último en Deportes
-
Terrible accidente de Einer Rubio en el Tour: se estampa contra la luna del coche del UAE subiendo Alpe D’Huez
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 19 de hoy, viernes 24 de julio
-
Muere un trabajador tras recibir un fuerte golpe en las obras del nuevo Camp Nou
-
Bombazo: LeBron James ficha por los Philadelphia Sixers para las próximas dos temporadas
-
Pogacar disipa cualquier duda con una victoria caníbal en Alpe D’Huez
Últimas noticias
-
Milagros, comensal de ‘First Dates’, deja clara su postura: «Soy latina, no estoy acostumbrada a pagar»
-
Terrible accidente de Einer Rubio en el Tour: se estampa contra la luna del coche del UAE subiendo Alpe D’Huez
-
El fuego de los miserables
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: evacuaciones y última hora de la emergencia nacional en España
-
Sabadell deja atrás la OPA y pone el foco en el accionista y la rentabilidad: «Los ingresos van como un tiro»