Drenthe, Neymar y Mayoral protagonistas de las mejores inocentadas
Como cada 28 de diciembre, las inocentadas inundan la vida cotidiana, y ahora, con las redes sociales, el mundo del deporte pretende gastar alguna broma a los aficionados. Futbolistas que anuncian su fichaje por el eterno rival, equipos que fichan a futbolistas de renombre, y una larga lista son las más habituales. Repasamos las mejores inocentadas de 2016.
Del Calderón…¿al Bernabéu?
La Comunidad propondrá que el @Atleti juegue en el Bernabéu, tras no poder autorizar el proyecto de La Peineta https://t.co/53NOl2DNQh
— Comunidad de Madrid (@ComunidadMadrid) 28 de diciembre de 2016
Con la polémica del traspaso del Atlético de Madrid al Wanda Metropolitano, la Comunidad de Madrid se ha currado la inocentada. ¡Quieren enviar al club rojiblanco a jugar al Santiago Bernabéu! Esta medida se anunció por Twitter, pero incluso llegaron a publicar un comunicado “oficial” para hacerlo más creíble y asustar a los aficionados colchoneros desde primera hora de la mañana.
Lo último en Deportes
Alcaraz vuelve a sus orígenes
Atlético: una crisis profunda y ocho días para buscar soluciones
Vuelta a España 2025 hoy, lunes 25 de agosto: horario, recorrido y perfil de la etapa, de dónde sale y dónde verla en directo
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket
Jornada 2 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
Muere un hombre en Cádiz tras caerle una piedra encima mientras pescaba con su padre
Alcaraz vuelve a sus orígenes
Ver para creer: el pueblo de Alicante a menos de 40 minutos de la playa con casas por 39.500€
El Gobierno prepara una sanción millonaria que dejará a muchos sin posibilidad de alquilar sus pisos
Alemania está buscando españoles: no piden estudios y pagan sueldos de 3.000 euros al mes