Dios salve al Príncipe Carlos
Carlos Alcaraz gana el partido de los récords
"No sé cómo lo he hecho"
Alcaraz, a dos partidos de ser el número uno más joven de la historia del tenis
Látigo Serrano analiza el huracán Carlos Alcaraz, el tenista que está llamado a heredar el trono que hoy comparten Rafa Nadal y Novak Djokovic. El Príncipe Carlos (o Carlitos, como a él le gusta) está asombrando al mundo desde Nueva York y se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y en el máximo favorito para ganar el US Open. Aunque mientras el Rey Rafa no abdique, Alcaraz tendrá que esperar para subir al trono.
Temas:
- Carlos Alcaraz
- US Open
Lo último en Deportes
-
El Celta conquista Glasgow con un doblete de Javi Rodríguez y respira en la Europa League
-
La Real Sociedad presenta candidatura en Europa League tras machacar al Lillestrom en Noruega
-
Bordalás estalla como nunca: «Me siento engañado, no merezco esto, no tenemos plantilla para competir»
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la tercera jornada con Real Sociedad y Celta de Vigo
-
El Getafe se despeña en la Conference y cae goleado ante el Lugano
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez convierte ‘La Revuelta’ de TVE en su plató de propaganda con la complicidad de David Broncano
-
Pedro Sánchez en TVE: «No leo OKDIARIO, ¿por qué me tengo que amargar la vida?»
-
Un agricultor extrae grava y termina talando 71 árboles del cauce de un río: ahora irá a prisión y pagará 700.000 € de multa
-
El Celta conquista Glasgow con un doblete de Javi Rodríguez y respira en la Europa League
-
La emotiva reflexión de Jesús Calleja (61 años): «Mi hijo vivía en Nepal rodeado de ratas como en una perrera y me lo traje a España»