Diego Costa revoluciona las redes tras su ‘fichaje’ por el Nápoles
Una foto de Diego Costa y Carlo Ancelotti ha enloquecido a los aficionados del Nápoles. El delantero del Atlético de Madrid y el nuevo entrenador del conjunto napolitano coincidieron en el famoso restaurante italiano Santa, donde se prestaron a una pequeña broma que se asemejaba a una presentación oficial como nuevo jugador.
Ambos posaron junto a la camiseta del Nápoles dando la sensación de que Costa había fichado por el cuadro transalpino. Pero todo ha sido una broma, se prestó a esta falsa presentación entre risas, el delantero no tiene intención alguna de abandonar el Atlético de Madrid. Desde que empezó a jugar en el mes de enero se ha convertido en uno de las piezas más importantes del cuadro de Diego Pablo Simeone.
Ha vuelto al Atleti para quedarse y no quiere moverse de ahí. La foto es tan sólo una broma que ha revolucionado las redes sociales, sin embargo, Diego Costa seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca la próxima temporada e intentará llevar a su equipo lo más lejos posible en todas las competiciones.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Convocatoria del Atlético ante el Villarreal: Simeone llama a Julián Álvarez, que se reencontrará con el Metropolitano
-
Atlético de Madrid – Villarreal: horario y canal de televisión para ver gratis en directo por televisión y en vivo online el partido de la Liga
-
Julián Álvarez vuelve a entrenar con normalidad y Simeone tiene una baja para el Villarreal
-
La afición del Atlético no da tregua a Julián Álvarez: pancartas de «fuera» en el entrenamiento
-
El Atlético de Madrid presenta al Cuti Romero: «Quiero dejar mi nombre grabado en la historia del club»
Últimas noticias
-
Inmigración, el negocio de la humanidad
-
Alineación del Barcelona contra el Elche: Flick entrega el ‘9’ a la revelación de la pretemporada
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Morante de la Puebla se repone tras una fea cogida y corta una oreja en Málaga
-
Calamidad televisiva de la Liga: llega tarde y no emite los cánticos contra Sánchez ni el himno de España en Ceuta