Diego Costa revoluciona las redes tras su ‘fichaje’ por el Nápoles
Una foto de Diego Costa y Carlo Ancelotti ha enloquecido a los aficionados del Nápoles. El delantero del Atlético de Madrid y el nuevo entrenador del conjunto napolitano coincidieron en el famoso restaurante italiano Santa, donde se prestaron a una pequeña broma que se asemejaba a una presentación oficial como nuevo jugador.
Ambos posaron junto a la camiseta del Nápoles dando la sensación de que Costa había fichado por el cuadro transalpino. Pero todo ha sido una broma, se prestó a esta falsa presentación entre risas, el delantero no tiene intención alguna de abandonar el Atlético de Madrid. Desde que empezó a jugar en el mes de enero se ha convertido en uno de las piezas más importantes del cuadro de Diego Pablo Simeone.
Ha vuelto al Atleti para quedarse y no quiere moverse de ahí. La foto es tan sólo una broma que ha revolucionado las redes sociales, sin embargo, Diego Costa seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca la próxima temporada e intentará llevar a su equipo lo más lejos posible en todas las competiciones.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
-
Atlético de Madrid vs Barça (1-2) | Ganador, goles y resultado del partido en directo
-
El Barcelona no tendrá en Champions la red del CTA
Últimas noticias
-
Irán dice que frustró el rescate del piloto y anuncia el derribo de dos Black Hawk y un avión C-130
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Alerta crítica de los botánicos: descubren un árbol desconocido en Panamá, pero solo quedan 5 ejemplares vivos
-
La reflexión de Albert Einstein para prosperar en la vida: «La mente es como un paracaídas: sólo funciona si se abre»