Los detalles ocultos de la surrealista felicitación del Barça a Dembélé… ¡que acabó borrando!
El Barcelona felicitó a Dembélé por alcanzar 150 partidos con el club con un mensaje y una foto surrealista que después borraron
El ofertón inalcanzable del Bayern a Dembélé que deja en fuera de juego al Barça
Lewandowski pide garantías económicas al Barcelona
El último diagnóstico de Laporta sobre la renovación de Dembélé
El Barcelona ha querido felicitar a Ousmane Dembélé por alcanzar la cifra de 150 partidos jugados en el club con un montaje de lo más surrealista que, después, han borrado. Lo han hecho en el que puede haber sido el último encuentro –que acabó con derrota– como culé del francés, puesto que termina contrato el 30 de junio y la situación económica de la entidad y las pretensiones del jugador dificultan su renovación. Además de que el número de partidos disputados para un futbolista que llegó con el cartel de estrella hace cinco temporadas está más que alejado de las expectativas, la felicitación tiene más detalles que la convierten en un auténtico meme.
«¡150 partidos con el Barça! ¡Enhorabuena, Dembélé!», decía el mensaje que el club colgó acompañando la imagen en sus redes sociales. Una publicación que minutos después desaparecería.
En ella, el atacante aparece en su faceta gamer, sentado en un sillón con el mando de una consola en la mano. Cabe destacar que en estos años en los que el futbolista ha estado en el Barça, ha sido más que sonado su insomnio hasta altas horas de la madrugada por culpa de los videojuegos, llegando a ausentarse de entrenamientos. Pero lo que más llama la atención es la presencia en la foto del partido que supuestamente está jugando, un Clásico en el que el Real Madrid va ganando por 0-1.
En la sala en la que se encuentra Dembélé aparecen cuatro fotografías de sus mejores momentos como culé. En tres de ellas sale marcando y celebrando goles y la otra es de su centenario como azulgrana, de hace dos temporadas. Además de una bufanda con el nombre y el escudo de la entidad, un cojín con el dorsal ‘7’ que luce ahora y una camiseta con el ’11’ que cogió en el momento de su llegada.
En una estantería, aparecen los cinco títulos que ha ganado en estas cinco temporadas: dos Ligas, otras tantas Copas del Rey y una Supercopa. Un bagaje nada productivo para un futbolista por el que el club habría desembolsado entre fijos y variables un total de 135 millones de euros, a lo que se suma su salario. A esos títulos, se añade uno que hace referencia a su apodo, un trofeo con forma de mosquito.
Lo último en Barcelona
-
2025: el año en que Lamine Yamal acaparó los focos en Barcelona
-
Cancelo apunta a regresar al fútbol europeo y el Barça se coloca en la pole
-
Boateng reconoce que el Barça le obligó a mentir en su presentación para ocultar su madridismo
-
El Barça rompe uno de sus contratos de patrocinio más controvertidos con Andrew Tate
-
El Barça quiere que Guardiola les regale a Aké
Últimas noticias
-
Los científicos conmocionados: reintroducen lobos en Yellowstone y aparecen árboles por primera vez en 80 años
-
Las 12 campanadas del deporte en 2025
-
Suena muy raro pero la ciencia lo confirma: las abejas son una ayuda muy eficaz para proteger a los elefantes
-
Los investigadores estupefactos: se demuestra que los jabalís ya están alterando el suelo de bosques protegidos
-
Quién es St Pedro: su edad, su pareja y su curioso vínculo con ‘Valle Salvaje’