Cristiano no descansa: ya se pone a tope para la Eurocopa
La temporada todavía no ha terminado para Cristiano Ronaldo. Acaba de ganar La Undécima pero no tiene tiempo para descansar. El astro portugués tiene la Eurocopa a la vuelta de la esquina. Por eso no para ni de vacaciones. Aunque está en Ibiza disfrutando de sus pocos días libres antes de concentrarse con su selección, ha colgado una foto en Instagram en la que se le ve entrenando.
El torneo dará el pistoletazo de salida el 10 de junio con el encuentro entre Francia y Rumanía. No será hasta el 14 cuando Portugal inicie su camino en la Eurocopa. Tanto él como Pepe no se incorporarán hasta el domingo. Cristiano está aprovechando sus mini vacaciones para llegar a tope a la Eurocopa y así liderar a su selección hacia el título.
En la foto se ve a Cristiano en Ibiza, haciendo carrera continua por una pista de atletismo que hay en la isla para llegar como un toro.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Wu Yibing: a qué hora empieza y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido del US Open 2026
-
Yibing Wu, el rival de Alcaraz en el US Open que comenzó en el tenis para perder peso y es amante de los videojuegos
-
El ‘arquero’ Alcaraz cambia de mapa en el US Open
-
Marc Marquez muestra las heridas de guerra de su brazo derecho
-
Ferran Torres explica su salida del Barcelona: «El PSG es ahora mismo el mejor equipo de Europa»
Últimas noticias
-
Marruecos: ¡paga lo que destrozas!
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»