Cristiano no descansa: ya se pone a tope para la Eurocopa
La temporada todavía no ha terminado para Cristiano Ronaldo. Acaba de ganar La Undécima pero no tiene tiempo para descansar. El astro portugués tiene la Eurocopa a la vuelta de la esquina. Por eso no para ni de vacaciones. Aunque está en Ibiza disfrutando de sus pocos días libres antes de concentrarse con su selección, ha colgado una foto en Instagram en la que se le ve entrenando.
El torneo dará el pistoletazo de salida el 10 de junio con el encuentro entre Francia y Rumanía. No será hasta el 14 cuando Portugal inicie su camino en la Eurocopa. Tanto él como Pepe no se incorporarán hasta el domingo. Cristiano está aprovechando sus mini vacaciones para llegar a tope a la Eurocopa y así liderar a su selección hacia el título.
En la foto se ve a Cristiano en Ibiza, haciendo carrera continua por una pista de atletismo que hay en la isla para llegar como un toro.
Lo último en Deportes
-
De Larrea vive su primera gran noche en la NBA
-
Cuándo es el GP Australia del Mundial de MotoGP 2026 hoy: todos los horarios y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis la carrera
-
Así queda la clasificación del Mundial de MotoGP tras la cancelación del GP de Australia de MotoGP
-
Phillip Island no tendrá despedida: ¡cancelada la carrera de MotoGP en Australia!
-
Jorge Martín esquiva el quirófano e intentará correr en Malasia
Últimas noticias
-
De Larrea vive su primera gran noche en la NBA
-
Las series y películas de miedo perfectas para ir calentando motores antes de Halloween
-
La Asociación Hermanos Africanos celebra un fin de semana único de convivencia y diversión en el Hotel Cala Ferrara
-
Saqueadores magrebíes se chulean de lo que han robado en tiendas de Barcelona: «Esto es para ti, norteafricano»
-
La importante reflexión de Stephen King, escritor de 79 años: «Nunca mentimos mejor que cuando nos mentimos a nosotros mismos»