A Cristiano se le complica la Champions
Chelsea, PSG y Bayern ya han rechazado su fichaje y el luso busca otras alternativas
El viejo Hazard está de vuelta
España gana su primera ‘final’ y se medirá con Inglaterra en cuartos
Pasan los días y Cristiano Ronaldo sigue sin resolver su futuro. Parece extraño que un jugador como el luso, con cinco Balones de Oro y un palmarés de leyenda, sea rechazado por tantos equipos. El jugador de 37 años busca una salida del Manchester United e incorporarse a un equipo que tenga opciones de ganar la Champions League. En ese elenco de posibles destinos que han ido apareciendo estas semanas están el Chelsea, el PSG o el Bayern, pero los tres equipos han descartado la opción de ficharlo.
En el caso del conjunto alemán, descartaron categóricamente la contratación del luso. Primero fue Hasan Salihamidžic, quien negó los rumores del posible fichaje como sustituto de Lewandowski: “Tengo mucho respeto por Cristiano Ronaldo, sus éxitos y su carrera. Pero una vez más: ese no fue ni es un tema para nosotros”. Más tarde fue Oliver Kahn quien también quiso opinar sobre este asunto: «Me encanta Cristiano Ronaldo y todo el mundo sabe lo fantástico que es. Pero cada club tiene una filosofía determinada y no estoy seguro de si sería lo correcto para el Bayern y la Bundesliga si lo ficháramos ahora».
Respecto al Chelsea, Cristiano Ronaldo era la gran obsesión de su nuevo propietario Todd Boehly, pero fue Tomas Tuchel quien ganó esta ‘batalla’ con su dueño y acabó por descartar este fichaje. En la misma posición se colocó el PSG que, con la llegada de Galtier al banquillo, descartó la llegada de Cristiano. Era prácticamente insostenible tanto a nivel económico, deportivo y de estatus mantener a Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé y Messi en un mismo vestuario.
Sin proyectos ambiciosos
Con el rechazo de estos tres grandes de Europa, Cristiano se queda sin apenas una posibilidad de disputar la Champions League la próxima temporada. Rumores no han faltado y hasta el Atlético de Madrid salió en las quinielas para hacerse con sus servicios, pero parece algo impensable que el club rojiblanco pueda y quiera fichar a la máxima leyenda de su eterno rival.
Peinando las diferentes ligas europeas y sus respectivos equipos que cumplan con los requisitos que exige el portugués, parece que Ronaldo va a tener que valorar seriamente permanecer en el Manchester United. También se habló de un posible regreso al Real Madrid, pero en ningún momento el club se planteó su regreso. Para confirmar esta posibilidad, Ancelotti declaró en rueda de prensa que la plantillaba estaba «cerrada».
Lo último en Deportes
-
Mia Khalifa gana más de 650.000 dólares con la victoria de España en el Mundial
-
Lamine y Haaland baten todos los registros: superan los 200 millones de valor de mercado
-
El riesgo alto de incendios obliga a suspender la Baja Aragón
-
Encuentran muerto y carbonizado a un periodista en Italia y todo apunta a un cruel asesinato
-
Los Knights, de Alcobendas, viajan representando a España a la NFL FLAG Championships en Indianápolis
Últimas noticias
-
OKDIARIO localiza a Alba, la otra hija de Zapatero, tras la confesión de ‘Julito’ Martínez al juez Calama
-
Evacuado El Encinar del Alberche y confinado el municipio de Villa del Prado (Madrid) por un incendio en Almorox (Toledo)
-
Mia Khalifa gana más de 650.000 dólares con la victoria de España en el Mundial
-
Lucía Pombo ya es madre: nace su primera hija junto a Álvaro López Huerta
-
Lamine y Haaland baten todos los registros: superan los 200 millones de valor de mercado