Ilusiona en el Real Madrid

El viejo Hazard está de vuelta

Hazard
En el Real Madrid están contentos con su estado de forma.

“No ha vuelto el nuevo Hazard, ha vuelto el viejo Hazard”. Desde el Real Madrid están muy esperanzados con el rendimiento que puede dar el belga la próxima temporada. El pasado 14 de julio regresó a los entrenamientos en un estado de forma óptimo. No es que en los dos últimos veranos llegase pasado de peso, pero esta pretemporada los servicios médicos del Real Madrid se han encontrado con un futbolista fino y preparado para comenzar a trabajar a las órdenes de Pintus. Tras tres años en los que las lesiones no le han dejado brillar, Eden y el club están seguros de que este puede ser su año.

Hazard comienza la pretemporada con la ilusión por las nubes. Desde que se operó el pasado mes de marzo para retirarse la placa de osteosíntesis en su peroné derecho, ha recuperado las sensaciones perdidas. Se siente bien, como hacía tiempo que no se encontraba, y está convencido de que este puede ser su año. Desde que finalizó la pasada temporada estaba enfocado en este curso que comenzará oficialmente para los blancos el próximo 10 de agosto en Helsinki, donde se medirán al Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de Europa. Se lo dijo a OKIDARIO minutos después de ofrecer la Champions y la Liga a la virgen de la Almudena y se lo comunicó a todo el madridismo después en la Cibeles. “Estoy seguro de que el año que viene será mi año”, afirmó a este periódico a la salida de la Catedral.

Hazard se prepara para ser una pieza importante dentro de la plantilla. Es plenamente que tiene que demostrar mucho para ser titular, pero también sabe que cuenta con el apoyo de Ancelotti, sus compañeros y el club. Todos quieren a Eden y todos esperan que vuelva a ser ese jugador que deslumbró en el Chelsea. De momento, ha comenzado la pretemporada y las sensaciones son inmejorables. Por ello, desde Valdebebas prefieren decir que este atacante belga no es nuevo, sino que es el viejo, ese que se convirtió en uno de los mejores jugadores del planeta antes de que las lesiones le comenzasen a atormentar.

Ancelotti tiene claro que Hazard será una pieza importante. El italiano y el club dan la plantilla por cerrada, por lo que Eden será un futbolista capital. Si bien es cierto que en la delantera sólo Benzema y Vinicius tienen el puesto asegurado, el belga puede dar descanso al francés y al brasileño, pero también puede actuar en el costado derecho. Un multiusos que si está al cien por cien subirá el nivel competitivo del vigente campeón de Europa y Liga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias