Convocatoria del Atlético contra el Barcelona: Llorente y Le Normand, únicas bajas
Simeone cuenta con toda la plantilla para visitar el Camp Nou a excepción de Llorente y Le Normand
El central está volviendo de lesión y aunque entrenó con el grupo este lunes, todavía no está listo
Le Normand repite con el grupo y Llorente es la única baja del Atlético para visitar al Barcelona
Marcos Llorente y Robin Le Normand son bajas para el partido del Camp Nou. Ninguno de los dos ha entrado en la convocatoria del Atlético para enfrentarse al Barcelona este martes. Diego Pablo Simeone ha decidido no incluir al central a pesar de que llevaba dos días entrenando con el grupo. El técnico quiere ir paso a paso con él y prefiere no arriesgarle en un partido tan importante como este.
Le Normand lleva casi un mes fuera de los terrenos de juego desde que se lesionó en Champions League contra el Union Saint-Gilloise. Frente al Barcelona, el Atlético se juega mucho y el Cholo ha decidido no forzar al internacional español. La ausencia de Llorente era bastante esperada. El lateral no se entrenó con sus compañeros en la última sesión antes del partido y Simeone ya le había descartado en rueda de prensa. Sigue con su trabajo de recuperación para intentar volver lo antes posible.
Quitando esas dos bajas, Diego Pablo Simeone contará con la plantilla al completo para esta ‘final’ ante el Barcelona. El Atlético se juega mucho más que tres puntos en este partido. Ganar supondría dar un golpe encima de la mesa de cara a la pelea por el título tras su mal inicio de temporada. Estos tres puntos les permitirían dormir líderes de manera momentánea, a la espera de lo que pase el miércoles en el Athletic-Real Madrid.
La lista para Barcelona. pic.twitter.com/ZOHnNfV6jD
— Atlético de Madrid (@Atleti) December 2, 2025
Así, la convocatoria del Atlético contra el Barcelona está formada por: J. Musso, J. M. Giménez, Ruggeri, Gallagher, Johnny, Koke, Griezmann, Barrios, Sorloth, Álex B., Almada, Carlos M., Oblak, Lenglet, Molina, Hancko, Marc Pubill, J. Álvares, Giuliano, Javi Galán, Raspador, Nico, Esquivel.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone lima asperezas con Julián Álvarez: «Es el mejor jugador que tenemos en el Atlético»
-
Hjulmand, en el punto de mira colchonero
-
Laporta no tira la toalla con Julián Álvarez: «Quiere venir al Barcelona desde hace tiempo»
-
Koke zanja las dudas y renueva con el Atlético una temporada más
-
Enrique Cerezo niega ofertas del Real Madrid y Barcelona por Julián Álvarez
Últimas noticias
-
Paraguay – Francia, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Unos desconocidos entran de noche en el despacho de Ospina Abogados y sustraen el expediente de Vito Quiles
-
Sorprendentes declaraciones del seleccionador de Noruega: «Haaland es una máquina y Vinicius una bailarina»
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 1 de hoy, sábado 4 de julio
-
A qué hora es el Brasil – Noruega y por qué canal de televisión se puede ver gratis en directo el partido del Mundial 2026