El Chelsea ha rechazado ya dos ofertas del Real Madrid por Hazard
Según el medio belga 'HLN', el Chelsea habría rechazado dos ofertas del Real Madrid por Eden Hazard. La primera fue de 100 millones de euros y se produjo en abril
El Real Madrid está intentando cerrar el fichaje de Eden Hazard para poder presentarlo la semana que viene como desea. Desde el club confían en poder hacer oficial su llegada al Madrid la próxima semana, pero se está complicando. El jugador está deseando poder estampar su firma en su nuevo contrato y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane, sin embargo, la operación se retrasa porque los clubes no llegan a un acuerdo.
Según HLN, el medio más leído en Bélgica, el club londinense habría rechazado dos ofertas del Madrid por el futbolista. El Chelsea quiere alargar la operación para intentar sacar una mayor tajada de la operación. Al parecer la primera propuesta que rechazó fue de 100 millones de euros en el mes de abril. Pero recientemente el club blanco habría hecho otra oferta por el jugador, que también habría sido rechazada por la entidad blue.
Hazard ya anunció su marcha del club tras conquistar la Europa League. De hecho ya tiene un acuerdo con el Real Madrid, sabe lo que cobrará y cuántos años firmará. Pero el Chelsea se ha cerrado en banda y quiere aprovechar la necesidad que tiene la entidad de Concha Espina de fichar para intentar encarecer la operación y sacar una mayor tajada de la operación, pese a que el jugador ha mostrado su deseo de salir.
En el Real Madrid no están dispuestos a pagar más de 100 millones por el futbolista belga puesto que entienden que ese es el precio justo a pagar por un jugador de la calidad de Eden Hazard. Aunque el periódico HLN califica al extremo de cuasi-galáctico, da por hecho su traspaso y dice que el fichaje es cuestión de horas. Su llegada podría concretarse la próxima semana y ser presentado. Mientras tanto, el jugador espera en Marbella donde disfruta de sus vacaciones y posa con camisetas de su futuro equipo.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo hoy | Cómo va, dónde ver online y resultado del partido de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Van Aert renace en la París-Roubaix para dejar sin gloria a Pogacar
-
Qué hay que hacer para ser recogepelotas en el Trofeo Conde de Godó de tenis
-
Dónde ver el Carlos Alcaraz – Sinner hoy: horario, canal de TV y cómo ver online la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Dónde ver el Trofeo Conde de Godó 2026: canal de televisión para ver en directo todos los partidos
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo hoy | Cómo va, dónde ver online y resultado del partido de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Van Aert renace en la París-Roubaix para dejar sin gloria a Pogacar
-
Final feliz en Mallorca: localizan sano y salvo a un niño con autismo desaparecido en Son Servera
-
Trump ordena bloquear el estrecho de Ormuz tras el fracaso de las negociaciones con Irán
-
Qué hay que hacer para ser recogepelotas en el Trofeo Conde de Godó de tenis