Caso Maradona: la Fiscalía prohíbe incinerar sus restos ante la multitud de solicitudes de paternidad
Maradona sigue siendo noticia hasta después de muerto. La última novedad póstuma en torno a El Pelusa llega desde la Fiscalía argentina, que ha prohibido la incineración de sus restos mortales, ante la gran cantidad de demandas de paternidad que están llegando a los juzgados desde el fallecimiento de Maradona.
No ha pasado ni un mes de la muerte de Maradona y todavía los restos mortales del genial futbolista no pueden descansar en paz. La Fiscalía argentina anunció este miércoles «la prohibición de innovar sobre sus restos mortales, para que sus herederos y/o familiares directos y/o terceros no dispongan de los restos cadavéricos y el cuerpo sea conservado evitando así su cremación» ante la gran cantidad de demandas de paternidad que han comenzado a llegar tras la muerte de El Pelusa.
Maradona reconoció a cinco hijos a lo largo de su vida, pero hay otros seis de los cuales El Pelusa renegó. Tras su muerte han comenzado a aparecer muchas personas dicen ser hijos de Maradona y están solicitando pruebas de ADN, por lo que solicitan al juez la exhumación del cuerpo de Diego.
Una de las demandas de paternidad contra Maradona que se ha conocido y ha generado más revuelo estos días es la de Magalí Alejandra Gil, de 25 años. La joven fue dada en adopción cuando nació. Hace dos años se encontró con su madre que, siempre según la versión de la demandante, le aseguró que Maradona era su padre. Hace unos días, en su cuenta de Instagram, ella misma explicaba la situación.