El campeón del mundo Alaphilippe, evacuado en ambulancia tras una aparatosa caída
Julian Alaphilippe tuvo que abandonar la Vuelta a España tras una aparatosa caída tras la que tuvo que ser evacuado en ambulancia
Alerta en la Vuelta por un brote de Covid: cinco abandonos en una mañana
Julian Alaphilippe se vio obligado a abandonar la Vuelta a España en la etapa 11, con final en el Cabo de Gata, debido a una aparatosa caída producida a 64 kilómetros de la línea de meta. El ciclista francés, actual campeón del mundo en ruta, se fue al suelo en una curva y después de varios minutos dolorido en el suelo tuvo que ser evacuado en ambulancia, confirmando su adiós irremediable a la ronda española.
⏪Una caída al frente del pelotón deja fuera de carrera al Campeón del Mundo 🇫🇷@alafpolak1 – @qst_alphavinyl.
🚴♂️ A crash at the front of the bunch means World Champion Julian Alaphilippe is out of the race.
¡Mucho ánimo! 🙏 Wishing him a quick recovery#LaVuelta22 pic.twitter.com/R3XF1GYETq
— La Vuelta (@lavuelta) August 31, 2022
La Vuelta a España vivió un día convulso más allá de un recorrido propicio para una llegada al sprint en Almería. Los cinco positivos por coronavirus anunciados antes de la salida derivaron en los abandonos del quinto y el noveno clasificados en la general, Simon Yates y Pavel Sivakov, además de tres corredores del equipo español Kern Pharma, Roger Adriá, Héctor Carretero y Pau Miquel, los dos últimos sin síntoma alguno.
Lo último en Ciclismo
-
La ciclista española Paula Blasi logra una victoria histórica en la Amstel Gold Race
-
Detenido el ex ciclista Óscar Freire tras ser denunciado por su mujer por un supuesto caso de maltrato
-
Van Aert renace en la París-Roubaix para dejar sin gloria a Pogacar
-
Laurance se impone al sprint en Basauri en el día del abandono de Landa y Del Toro en la Vuelta al País Vasco
-
Mikel Landa abandona la Vuelta al País Vasco tras su accidente: «Su cuerpo lo necesita»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 20 de abril
-
Los vecinos de Alcorcón se rebelan contra la regularización masiva de Sánchez: «Esto parece Cuba»
-
Varios ministros admiten en privado que «es un error» atacar al juez Peinado desde La Moncloa
-
Así ‘compra’ el voto el PSOE en el exterior
-
Ábalos denuncia que los traslados en furgón desde Soto del Real al Supremo le están «destrozando la cadera»