El campeón del mundo Alaphilippe, evacuado en ambulancia tras una aparatosa caída
Julian Alaphilippe tuvo que abandonar la Vuelta a España tras una aparatosa caída tras la que tuvo que ser evacuado en ambulancia
Alerta en la Vuelta por un brote de Covid: cinco abandonos en una mañana
Julian Alaphilippe se vio obligado a abandonar la Vuelta a España en la etapa 11, con final en el Cabo de Gata, debido a una aparatosa caída producida a 64 kilómetros de la línea de meta. El ciclista francés, actual campeón del mundo en ruta, se fue al suelo en una curva y después de varios minutos dolorido en el suelo tuvo que ser evacuado en ambulancia, confirmando su adiós irremediable a la ronda española.
⏪Una caída al frente del pelotón deja fuera de carrera al Campeón del Mundo 🇫🇷@alafpolak1 – @qst_alphavinyl.
🚴♂️ A crash at the front of the bunch means World Champion Julian Alaphilippe is out of the race.
¡Mucho ánimo! 🙏 Wishing him a quick recovery#LaVuelta22 pic.twitter.com/R3XF1GYETq
— La Vuelta (@lavuelta) August 31, 2022
La Vuelta a España vivió un día convulso más allá de un recorrido propicio para una llegada al sprint en Almería. Los cinco positivos por coronavirus anunciados antes de la salida derivaron en los abandonos del quinto y el noveno clasificados en la general, Simon Yates y Pavel Sivakov, además de tres corredores del equipo español Kern Pharma, Roger Adriá, Héctor Carretero y Pau Miquel, los dos últimos sin síntoma alguno.
Lo último en Ciclismo
-
Pogacar revienta el cronómetro en la Vuelta a Suiza y bate a Van der Poel ¡¡por tres décimas!!
-
Emperador Vingegaard: gana el Giro de Italia y completa en Roma la triple corona
-
Vingegaard sentencia el Giro con su cuarta victoria de etapa
-
Narváez le arrebata la victoria a Enric Mas al sprint y se lleva su tercer triunfo en el Giro de Italia
-
Ganna revienta la crono del Giro y Vingegaard ya acecha la maglia rosa
Últimas noticias
-
España – Arabia Saudí, en directo hoy: dónde ver por TV, dónde juegan y alineaciones del partido del Mundial 2026 en vivo gratis
-
Quién es Mikel Oyarzabal: edad, de dónde es, cuántos hijos tiene, cuánto dinero gana en la Real Sociedad…
-
Cómo conseguir que el caldo de huesos quede perfecto: el truco de Jordi Cruz (chef) que muy pocos conocen
-
Es mejor que el atún y está en todos los supermercados: el pescado saludable preferido de los expertos en nutrición
-
Un incendio forestal en Estivella obliga a cerrar el puerto de Sagunto y cortar la carretera N234