Bennett repite triunfo al sprint y Affini es nuevo líder
Etapa 1: Jumbo arranca fuerte la Vuelta y Gesink es el primer líder
Etapa 2: Bennett se lleva al sprint la segunda etapa de la Vuelta
El irlandés Sam Bennett logró su segunda victoria consecutiva en la Vuelta a España al imponerse al sprint en la llegada a Breda en la tercera y última jornada en tierras holandesas de la ronda española.
Bennett superó claramente en la llegada al danés Mads Pedersen, segundo también en la etapa del sábado, y al neozelandés del Arkea Dan McLay. El italiano del Jumbo Edoardo Affini partirá el martes en Vitoria con el maillot rojo de líder, en la que será la primera jornada por las carreteras españolas.
En la despedida de la Vuelta a Países Bajos, en una etapa llana de 193,5 km de recorrido con inicio y final en Breda, el pelotón tampoco dio opción a que ninguna fuga llegase a la meta y en el sprint final Bennett superó claramente al danés Mads Pedersen, segundo también en la etapa del sábado, y al británico Dan McLay.
El martes se retomará la competición en el País Vasco, con una etapa de 152,5 km de recorrido desde Vitoria a Laguardia y un perfil de etapa que comienza a complicarse, con dos altos de montaña, el último de ellos el Puerto de Herrera, de 3ª categoría y cuya cima estará situada a 14,5 km de la meta.
Lo último en Ciclismo
-
Un Pogacar monumental gana su tercera Lieja-Bastoña-Lieja sin oposición
-
Otra salvajada de Pogacar: recital en el Muro de Huy para llevarse la Flecha Valona
-
Skjelmose se cuela en la fiesta de Pogacar y Evenepoel para ganar la Amstel Gold Race en la ‘foto-finish’
-
Movistar Team refuerza su posición con la venta del 43% de Abarca Sports a Quantum Pacific
-
Pogacar gana su segundo Tour de Flandes vengándose de Van der Poel
Últimas noticias
-
Países Bajos cede ante los animalistas y prohibirá matar los pollitos macho horas después de nacer
-
Veinte cazas israelíes golpean a los hutíes en Yemen tras lanzar un misil desde el aeropuerto de Ben Gurión
-
La esposa de López Obrador, que exigió al Rey el perdón por la Conquista, pide la nacionalidad española
-
Miss Asturias no declarará en el Tribunal Supremo ante el juez y denuncia acoso
-
A qué hora es el Inter de Milán – FC Barcelona: dónde ver por TV en directo el partido de Champions League