Beckham quiere a Messi para su equipo en la MLS
Según publica 'The Times', Beckham podría tentar a Leo Messi para que se una a su proyecto que arranca en 2020
También se ha especulado con la llegada de otros jugadores como Piqué o Cristiano Ronaldo
David Beckham estrenará equipo en la MLS el próximo 2020 y desde hace un tiempo se lleva especulando con las estrellas que puedan llegar a su Inter Miami. Hace unas semanas salieron a la luz los nombres de Cristiano Ronaldo o Gerard Piqué y según informa The Times, ahora el nombre que está encima de la mesa es el de Leo Messi.
Y es que según ha publicado el medio británico en su edición de este domingo, la estrella inglesa está valorando la posibilidad de intentar seducir a la estrella del Barcelona para que una al nuevo proyecto. Además, los tiempos de estos concuerdan ya que el Inter Miami se estrenará en el año 2020 y el contrato del argentino con el conjunto culé expira en verano de 2021.
De esta información también se ha hecho eco el Daily Mail, que ha dejado claro en su información que directivos de la MLS piensan que Beckham hará la mayor oferta para llevar a Messi a Miami y puede que acabe consiguiéndolo. Hay que recordar que para 2020, el argentino tendrá 20 años y una cláusula de 700 millones de euros.
Éste siempre ha dejado clara su intención de retirarse en el Barcelona o incluso jugar en Argentina un año ante de colgar las botas, pero una buena oferta de David Beckham podría cambiar la estrategia de un Leo Messi que próximamente podría tener una buena oferta para cruzar el charco y ser el primer jugador de la historia del Inter Miami.
Lo último en Deportes
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español
-
Óscar Lago: el antimadridista que lleva una década siendo el censor de la Liga
-
El Barça Femenino deja escapar vivo al Bayern y se jugará el pase a la final en el Camp Nou
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
El arma tecnológica encubierta que Irán diseñó para atacar a Israel
-
El cine bélico también vive de los videojuegos: ‘Battlefield’ tendrá una película con Michael B. Jordan
-
¿Cómo se dice frío en inglés?
-
Precio de la gasolina hoy 26 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Va a haber colas kilométricas en Lidl a partir del 30 de abril por la atornilladora taladradora recargable de Parkside por menos de 30 euros