El Bayern recula y pone precio a Lewandowski
El Bayern de Múnich recula con el futuro de Robert Lewandowski y ahora le pone precio a su salida con el Barcelona al acecho
Malas noticias para el Barça: las conversaciones para renovar a Lewandowski «son buenas»
El Camp Nou se vacía
Más problemas para Xavi: Eric García pasará por el quirófano
El futuro de Robert Lewandowski apunta a ser uno de los grandes culebrones del verano. Si hace semanas desde el Bayern de Múnich eran contundentes y claros en torno a la continuidad del delantero polaco, ahora esa postura parece haberse soltado hasta tal punto que desde el club bávaro ya contemplan seriamente la posibilidad de vender la que a día de hoy es su gran estrella. El Barcelona, uno de los grandes interesados en él, está muy atento a todo lo que puede suceder.
Lewandowski tiene un año más de contrato con el Bayern. En 2023 será libre de firmar por cualquier otro club pero su salida se podría producir este mismo verano a cambio de una importante suma de dinero a cambio de uno de los delanteros más goleadores de la última década. La posibilidad de ingresar una buena cuantía por el polaco es otro de los alicientes que encuentra el club bávaro a su salida prematura pese a que días atrás estaban planteándose su renovación.
A todo esto se suma que Lewandowski está molesto con su club por culpa de Erling Haaland. El delantero noruego será nuevo jugador del Manchester City una vez concluya esta temporada. Pero el Bayern de Múnich estuvo intentando su fichaje hasta ultimísima hora, pugnando económicamente con los citizens e intentando convencer al aún jugador del Borussia Dortmund. Haaland ha sido desde que llegó a Alemania el gran rival goleador de Lewandowski. Pese a que desde el club le perjuraron que no intentarían su fichaje estando él en plantilla, la historia ha sido muy diferente.