El barra brava que fue deportado a Argentina: «No iba al River-Boca, sólo a pasar la Navidad a Barcelona con mi familia»
Mazzaro fue deportado a Argentina a su llegada a Madrid por la Policía Nacional para evitar incidentes violentos en el River-Boca
Maxi Mazzaro, uno de los líderes de la barra brava de Boca Juniors, fue deportado a Argentina hace unos días a su llegada a Madrid por la Policía Nacional. A su regreso al país sudamericano, el capo de La 12 aseguró que su visita no tenía nada que ver con el partido que enfrentará a River Plate con Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, con motivo de la final de la Copa Libertadores entre los dos colosos del fútbol argentino.
«No iba a la cancha. Iba de vacaciones a pasar la Navidad a Barcelona con mi familia», aseguró Mazzaro a los medios a su regreso a Argentina. Además aseguró que lleva cinco años sin ir a La Bombonera a ver al equipo. Pero la Policía Nacional, que ha montado un amplio dispositivo de seguridad para evitar altercados como los de El Monumental, le deportó por sus antecedentes penales.
Mazzaro fue preguntado sobre si esto es una cuestión política, a lo que respondió que no, que «esto es contra mí y contra mi familia». Por otro lado añadió que el presidente de Boca, Daniel Angelici, le tiene «de hijo hace rato». Sin embargo, la policía le detectó y le deportó a Argentina al ser uno de los líderes de la barra brava del cuadro xeneize. De hecho es considerado como uno de los integrantes violentos de La 12, y al detectarlo el cuerpo de seguridad nacional decidió mandarlo de vuelta para garantizar la seguridad del partido.
Precisamente por este motivo el abogado de Rafael di Zeo, el capo de la barra brava de Boca, le ha recomendado no viajar a Madrid porque podría ser devuelto a Argentina al pisar el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Desde la Policía Nacional están controlando bastante bien el acceso de los violentos a la capital de España, aunque esperan que cerca de 400 o 500 violentos vengan a Madrid a ver el River-Boca.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño, en directo: dónde ver, resultado y última hora del partido de octavos de Roland Garros 2026 en vivo hoy
-
Manu González es de otro planeta y lo demuestra en Mugello
-
A qué hora juegan Rafa Jódar – Carreño: horario y dónde ver por TV en vivo el partido de octavos de Roland Garros 2026 hoy online gratis
-
Muere un aficionado del PSG durante las violentas celebraciones en París tras ganar la Champions
-
Luis Enrique gana todas las tandas de penaltis menos las que tuvo con España: «Y me mataron por eso»
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño, en directo: dónde ver, resultado y última hora del partido de octavos de Roland Garros 2026 en vivo hoy
-
Carlos Gómez, cocinero palentino: «El secreto para hacer un buen arroz es tener mucha paciencia»
-
Bad Bunny reúne a los VIP en su debut de Madrid: Ana de Armas en el palco y Ester Expósito en ‘La Casita de Benito’
-
CaixaBank desvela que las empresas españolas no están invirtiendo en India tras el acuerdo de la UE
-
Asraf enfría la reconciliación entre Isabel Pantoja y su hija: “A mí no me constan esas cosas”