Liga Santander: FC Barcelona - Granada

Barcelona – Granada: en qué canal TV y dónde ver online en directo el partido de Liga Santander de hoy

Barcelona – Granada: en qué canal TV y dónde ver online en directo el partido de Liga Santander de hoy
Barcelona - Granada: jornada 5 de la Liga Santander.

El FC Barcelona recibe al Granada para jugar el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander. Un encuentro que ha arrancado a las 21:00 horas y que puedes ver en el canal Movistar Partidazo de Movistar+. Además, puedes seguir el minuto a minuto y los goles y resultado en vivo a través de la web de OKDIARIO.

Vuelve LaLiga para el Barça tras el parón y la suspensión de su encuentro ante el Sevilla de la Jornada 4 y llega en un momento clave. La derrota ante el Bayern de Múnich por 0-3 generó un polvorín en el Camp Nou. Es momento de revertir la situación y dar un lavado de imagen al equipo en la competición doméstica ante un teórico rival asequible. Le toca a la plantilla culé demostrar en qué punto está y si será capaz esta temporada de competir por el título liguero tras las marchas de Leo Messi y Antoine Griezmann.

Está por ver cómo reestructura Ronald Koeman su alineación. Las bajas de Jordi Alba y Pedri son sensibles, dos jugadores importantes y con un sustituto dudoso dentro del abanico de posibilidades. Baldé fue el que relevó al lateral ante el Bayern y demostró ganas y velocidad. Tendrá su oportunidad ante el Granada. Sergi Roberto, tras un mal partido como carrilero, recuperará un lugar en el mediocentro reemplazando a Pedri. Coutinho apunta a ser el tercer hombre del tridente culé para este partido. La recuperación de Ansu Fati, que ya tiene el alta médica, no tendrá efecto posiblemente en esta jornada y reaparecerá en próximas jornadas.

Koeman vive momentos difíciles en el banquillo del Barça desde su llegada. Su relación con Joan Laporta parece deteriorada a raíz de las últimas filtraciones de la Junta Directiva y el mosqueo público del entrenador. Además, tras su planteamiento ante el Bayern y derrota abultada su crédito parece prácticamente agotado. Tiene un ultimátum. Los próximos encuentros ligueros serán claves para que su futuro como culé no acabe antes de tiempo.  El tema económico también pesa.

Por su parte, el Granada busca despertar tras un decepcionante inicio liguero. Dos empates ante Villarreal (0-0) y Valencia (1-1) fueron empañados por derrotas ante Rayo Vallecano (4-0) y Betis (1-2). No sabe lo que es ganar el equipo de Robert Moreno, que sí tiene pólvora en ataque con delanteros como Luis Suárez y Machís, pero que no termina de encontrarse tras la marcha de Diego Martínez del banquillo nazarí. Hay conjura en Los Cármenes para comenzar a responder ante los culés, aunque el objetivo de los andaluces este curso es claro: la permanencia.

¿FC Barcelona – Granada: A qué hora juegan?

FC Barcelona y Granada se miden este lunes 20 de septiembre en duelo correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander a partir de las 21:00 horas –las 20:00 horas en las Islas Canarias–.

¿Dónde se juega el FC Barcelona – Granada?

Estadio Camp Nou (Barcelona, España).

¿Dónde ver el FC Barcelona – Granada?

El partido entre el FC Barcelona y el Granada de este lunes 20 de septiembre se puede ver por televisión de pago a través del canal Movistar Partidazo. Además, en OKDIARIO podrás seguir el partido de la Liga Santander con la narración en directo y online del Barça – Granada, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Alineaciones FC Barcelona – Granada

FC Barcelona: Ter Stegen; Dest, Araujo, Piqué, Baldé; Busquets, De Jong, Sergi Roberto; Coutinho, Luuk de Jong y Memphis.

Granada: Luis Maximiano; Germán, Duarte, Luis Abram; Arias, Monchu, Gonalons, Montoro, Neva; Luis Suárez y Machís

Lo último en Deportes

Últimas noticias