El tercer equipaje será gris

El Barcelona se pasa al ‘blanco’ en la equipación para la próxima temporada

'Mundo Deportivo' ha sacado a la luz los modelos que lucirá el Barcelona la próxima temporada y llama la atención el gris claro que vestirán en la tercera equipación

El Barcelona presenta su tercera camiseta inspirada en cinco barrios de la ciudad

El Barça ‘presiona’ a Ansu Fati

Varios directivos del Barcelona piden a Laporta el despido de Koeman

Camiseta Barcelona
La tercera equipación del Barcelona para la próxima temporada. (Mundo Deportivo)

La prensa catalana ha desvelado en exclusiva los modelos que el Barcelona lucirá la próxima temporada y llama en especial atención los tonos que emplearán en la camiseta: un color gris. Esta tonalidad suele confundirse en las retransmisiones con el blanco que es el color que caracteriza a su eterno rival, el Real Madrid

La primera equipación del próximo curso vuelve a las líneas verticales azulgranas típicas que siempre viste el Barcelona. En la segunda homenajearán los Juegos Olímpicos que se celebraron en la Ciudad Condal en el 92′ con unas tonalidades doradas. Lo más llamativo llega con la tercera equipación, que es un gris que se asemeja mucho al blanco.

Tal y como ha desvelado Mundo Deportivo, el diseño del tercer equipaje que lucirá el Barcelona en la temporada 2022-23 será sky grey, que es el nombre que le da la marca que viste a la entidad azulgrana. Este color, desde lejos, se puede confundir con el blanco, algo a lo que le sucedió al Atlético de Madrid en 2015.

Pese a que el efecto óptico invite a pensar que es blanca, la camiseta será gris, pero saber eso no impedirá pensar que el Barcelona esté luciendo ese color tan claro que es seña de identidad del Real Madrid, su máximo rival. Pese a esta semejanza, Bartomeu ya valoró la posibilidad de recuperar estas tonalidades que ya usó el club en el pasado cuando Johan Cruyff defendía el escudo culé como futbolista.

Además, en el centro de la camiseta reproducirán con los colores azulgranas la Cruz de San Jorge. Los pantalones y las medias serán también de ese gris que a lo lejos la vista del aficionado lo verá como blanco, por lo que queda saber si ese recuerdo al Real Madrid permite que la hinchada culé opte por adquirir esta equipación en las tiendas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias