El Barcelona se fija en Angeliño
El Barcelona continúa rastreando el mercado de cara al próximo curso y se han fijado en el lateral izquierdo Angeliño, que pertenece al Manchester City
El Barcelona continúa trabajando en la planificación de la próxima temporada en la que habrá una revolución en la plantilla de cara a las salidas, con pesos pesados incluidos, y los nuevos futbolistas que llegarán para suplirles. Entre ellos los nombres que tienen en la agenda estaría el de Angeliño.
Según desvela la BBC, el Barcelona está siguiendo muy de cerca al lateral izquierdo Angeliño. El español, de 23 años, ha disputado esta temporada en el Leipzig -estuvo presente en la eliminación del Atlético en las semifinales de la Champions League-, aunque es propiedad del Manchester City.
Angeliño lleva varias temporadas despuntando en equipos como el Leipzig o el PSV Eindhoven, pero no ha logrado ganarse la confianza de Pep Guardiola, que ha seguido optando por las cesiones. Actualmente el equipo alemán tiene una opción de compra de 30 millones, pero no la efectuarán.
Los 30 kilos serán los que pedirán desde el Manchester City para permitir salir al lateral izquierdo, pero es una cantidad que difícilmente el Barcelona podría pagar. Ante esta situación, los azulgranas tratarán de negociar con el conjunto británico por Angeliño, como también hacen por Éric García.
Lo último en Barcelona
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Histórico: el Barça B se pone colista de la Primera RFEF y está a cinco puntos de salir del descenso
-
El agente de Vitor Roque confirma las cifras de su venta y avisa al Barça: «Podría volver en unos años»
-
Benfica – Barcelona: a qué hora es y dónde ver en directo online y por TV el partido de Champions League
-
Mateu Lahoz lo tiene claro: «Elustondo no debió ser expulsado»
Últimas noticias
-
La presa de Forata alivió agua «en todo momento» durante la DANA y anegó Algemesí sin previo aviso
-
Éste es el documento que cedía la propiedad del software a la Complutense y que Begoña Gómez nunca firmó
-
Telefónica irrumpe en la seguridad cuántica en Europa: «Hay que proteger del futuro los datos de hoy»
-
Una «cinta de carrocero» separará a los alumnos por su «posicionamiento ideológico» sobre Franco
-
Los impuestos a la banca reducen las sinergias de una posible fusión BBVA-Sabadell de 750 a 365 millones