El Barcelona se fija en Angeliño
El Barcelona continúa rastreando el mercado de cara al próximo curso y se han fijado en el lateral izquierdo Angeliño, que pertenece al Manchester City
El Barcelona continúa trabajando en la planificación de la próxima temporada en la que habrá una revolución en la plantilla de cara a las salidas, con pesos pesados incluidos, y los nuevos futbolistas que llegarán para suplirles. Entre ellos los nombres que tienen en la agenda estaría el de Angeliño.
Según desvela la BBC, el Barcelona está siguiendo muy de cerca al lateral izquierdo Angeliño. El español, de 23 años, ha disputado esta temporada en el Leipzig -estuvo presente en la eliminación del Atlético en las semifinales de la Champions League-, aunque es propiedad del Manchester City.
Angeliño lleva varias temporadas despuntando en equipos como el Leipzig o el PSV Eindhoven, pero no ha logrado ganarse la confianza de Pep Guardiola, que ha seguido optando por las cesiones. Actualmente el equipo alemán tiene una opción de compra de 30 millones, pero no la efectuarán.
Los 30 kilos serán los que pedirán desde el Manchester City para permitir salir al lateral izquierdo, pero es una cantidad que difícilmente el Barcelona podría pagar. Ante esta situación, los azulgranas tratarán de negociar con el conjunto británico por Angeliño, como también hacen por Éric García.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
Lewandowski se gana el sitio
-
El entrenador del Celta clama por el cambio de Dani Olmo justo antes del partido: «Es raro»
-
Cabreo de Lamine Yamal con sus compañeros en Vigo: «¿Qué hacemos en el medio campo?»
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
Últimas noticias
-
España recibe un aviso de la NASA: no estamos preparados para lo que llega a partir de 2026 y está confirmado
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
Cómo se dice, parqué o parquet: la RAE aclara todas las dudas y no hay discusión
-
No lo sabías pero los apellidos españoles están divididos en cuatro tipos: tu perteneces a este
-
La normalización del terrorismo en Andoáin: «Los etarras ya han dejado el rollo hace tiempo, ¡olvídate!»