El Barça da por fichado a Griezmann
El Barcelona da por cerrado el fichaje de Antoine Griezmann. El jugador del Atlético de Madrid será una de las piezas claves del tridente culé, junto a Messi y Suárez.
El Barcelona cuenta con Antoine Griezmann para la próxima temporada. Pese a que en los últimos días no se han producido movimientos al respecto y que el futuro del jugador ha quedado en el aire en las últimas semanas, el conjunto barcelonista lo da por fichado. Los culés cuentan con el francés al cien por cien de cara al próximo curso, para acompañar a Messi y Luis Suárez en el tridente de ataque azulgrana.
Sin embargo, aún queda cerca de un mes para que su fichaje pueda hacerse oficial. El club catalán deberá esperar hasta el 1 de julio para resolver la situación contractual de Griezmann con el Atlético de Madrid y hacer efectivo el pago de la cláusula de rescisión, que pasará entonces de ser de 200 millones de euros, a 120 millones.
El jugador ya comunicó sus intenciones de abandonar el conjunto rojiblanco este verano. Después de que el pasado verano jugase al despiste acerca de su futuro, finalmente decidió quedarse en Madrid, renovando con los de Simeone. Sin embargo, ahora, ha anunciado que quiere marcharse y el principal candidato a hacerse con sus servicios siempre ha sido el Barça.
Desde que saltó la noticia de que el jugador no continuaría en el club colchonero, las especulaciones no han parado de darse e incluso ha sonado con fuerza para terminar tomando otro destino distinto al de la Ciudad Condal. De hecho, desde el propio conjunto barcelonista se desconfiaba de Griezmann, temiendo que volviese producirse un episodio semejante al del pasado mercado estival.
Aunque otros equipos como el PSG o el Manchester United, entre otros, han tratado de entrometerse en la contratación de Griezmann, lo cierto es que el Barcelona lo da por cerrado. Los azulgranas dan por hecho que el atacante galo estará la próxima temporada en el Camp Nou y que será indiscutible en el once para Valverde, formando parte de un nuevo tridente de lujo junto a Messi y Luis Suarez.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se beneficia de los horarios con 31 horas más de descanso que el Real Madrid en una sola semana
-
El Barcelona inscribe a Bardghji medio año después de su fichaje y hereda el dorsal de Lamine Yamal
-
La ruina económica del Barcelona da la vuelta al mundo: «El equipo más endeudado tras una ambición desmedida»
-
El parche viral que el Barcelona ha adoptado para la Supercopa en el que luce sus títulos
-
Los palcos VIPS que salvaban económicamente al Barça avanzan a paso de tortuga: colocan ahora los cristales
Últimas noticias
-
Las redes arden con Marina Rivers, la ‘influencer Morata’ que cambiá más de equipo que el futbolista
-
Can Yaman se sincera sobre las series que ha protagonizado: «Estoy cansado de interpretar a…»
-
Cataluña recibirá el 23% del dinero para autonomías con el 16% de la población: Madrid, el 12% con el 14%
-
Tebas recoge cable con la Supercopa en Arabia: de «no es adecuado» jugar allí a ahora «sí es adecuado»
-
Compra un tanque por Internet y cuando llega no da crédito a lo que encuentra: 2,4 millones dentro