Bayern, PSG e Inter parecen sus únicas opciones

A Bale se le acaban las opciones

Gareth Bale tampoco jugará en Inglaterra. El mercado de la Premier League se cierra sin novedades para el galés y ya sólo quedan tres opciones para que abandone el Real Madrid: Bayern, PSG e Inter.

bale
Gareth Bale tiene menos opciones que antes.
Hugo Carrasco

Con el mercado de fichajes de la Premier League cerrado, las opciones de Gareth Bale para salir del Real Madrid se reducen. Los equipos ingleses que podían hacerse con sus servicios no han movido ficha en las últimas horas para llevárselo. La lista de opciones que quedan en el Bernabéu para colocar en Europa al atacante disminuye considerablemente, al igual que las pretensiones madridistas por hacer caja con él. Sin los ingleses en la pelea, sólo Bayern de Múnich, Paris Saint-Germain e Inter de Milán quedan como candidatos para firmar al de Cardiff.

El Manchester United y el Tottenham Hotspur, únicos clubes de la liga inglesa que sonaban para que el galés saliera del conjunto blanco, han cerrado sus plantillas en el capítulo de incorporaciones. Desde Old Trafford y White Hart Lane no han querido entrar a última hora en un movimiento que urge acelerar en el Real Madrid. Los blancos pensaban que en la Premier, donde el jugador tiene un buen cartel, podrían colocarle, pero no ha sido así.

Ahora las opciones para dar salida a Bale se reducen a tres. Con más de tres semanas por delante para que se cierre el mercado en el resto del continente, en las oficinas del Bernabéu una de las principales operaciones que se deberán afrontar es su salida. Su marcha era una maniobra que apuntaba a ser complicada. En el británico no había muchos equipos interesados y, además, los que lo están tratarán de retrasar la negociación para bajar aún más el precio.

A esto se suma que el jugador ha echado un pulso al club y no está facilitando las cosas para marcharse. Bale se niega a abandonar el conjunto madridista, pese a que sabe que Zidane no cuenta con él. El francés se lleva dejando claro desde antes de que finalizase la pasada temporada, cuando dejó de convocarle o le dejaba todo el partido en el banquillo. En esta pretemporada, su situación no ha cambiado.

Bayern, PSG e Inter, únicas opciones

Ante esto, sólo tres equipos quedan entre los candidatos a llevarse a Bale. Al galés le quedan pocas opciones para quedarse en Europa. El Bayern, el PSG y el Inter son los únicos clubes que se muestran en condiciones de llevarse al jugador del Real Madrid, aunque nadie quiere pagar lo que los blancos exigen por dar salida al extremo.

El Bayern lo que pretende es repetir la ‘fórmula James’. Los alemanes quieren llevarse cedido a Bale por una cantidad mínima, con opción a compra y asumiendo la alta ficha del jugador. Una jugada perfecta para solucionar la marcha de Robben y Ribery a corto plazo. Sin embargo, el conjunto madridista no está dispuesto a que suceda lo mismo que con el colombiano.

Otra de las opciones es la del PSG. El conjunto madridista podría involucrarle en una ofensiva por Neymar. En caso de que los blancos vayan a por el brasileño, una de las opciones que se manejarían sería la de rebajar su precio con la llegada del galés a París, aunque las últimas informaciones apuntan a que el que entraría en el trueque sería Modric.

Por último queda la opción del Inter de Milán. El conjunto italiano tiene el potencial económico suficiente para afrontar la operación, pues su presidente, Steven Zhang está respaldado por la multinacional china Suning, propietaria del Jiangsu Suning. El equipo chino había intentado llevarse a Bale gratis del Real Madrid, con el posible trasfondo de que terminase a las órdenes de Antonio Conte en San Siro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias