Mercado de fichajes 2019

El PSG tanteará a Modric si vende a Neymar

El París Saint Germain tanteará este verano el fichaje del centrocampista del Real Madrid en caso de que el delantero brasileño, Neymar, termine abandonando el club parisino. En su día ya se interesó por el reciente Balón de Oro, que acabó fichando por el Real Madrid

neymar
El PSG tanteará a Modric si vende a Neymar.

El París Saint Germain tanteará a Luka Modric si finalmente acaba ingresando más de 200 millones por Neymar. El club parisino escucha ofertas por el brasileño y podría utilizar ese montante para acometer una operación que parece una utopía, principalmente porque el reciente Balón de Oro renovó su contrato hace unos meses con el Real Madrid. La operación sería de tipo deportiva -vendría a reforzar el centro del campo-, pero sobre todo estratégica para volver a situar a los franceses a la cabeza del mercado de fichajes.

Transcurridos dos años de la llegada de Neymar al París Saint Germain, la posibilidad de que haya llegado el final de su etapa en la capital gala cobra más fuerza que nunca. El jugador ha manifestado su deseo de marcharse y el no presentarse en los entrenamientos en la fecha prevista – el pasado lunes 8- ha tenido consecuencias: por un lado, económicas, y por otro ha supuesto un cambio de opinión en los despachos del Parque de los Príncipes. Si llega la oferta oportuna, el brasileño se marchará, según indicó el nuevo director deportivo, Leonardo. Es más, hasta Tuchel confirmó el pasado sábado que tenía la constancia desde la Copa América que se quería marchar.

En caso de que Neymar saliera este verano, el PSG tantearía el fichaje de un jugador clave. Y este es Luka Modric. El centrocampista croata podría llenar el vacío dejado por Adrien Rabiot- ya jugador de la Juventus-, pero sobre todo la operación tendría un valor de carácter estratégico, para que el club de Al Khelaifi siguiera a la cabeza en el mercado de fichajes. De momento, ya se ha reforzado con jugadores como Pablo Sarabia, Ander Herrera, Marcin Bulka o Mitchel Bakker.

La marcha de Modric, una utopía

Modric coqueteó el pasado verano con salir del Real Madrid, pero con su renovación y mejora de contrato parece complicado que ahora se plantee abandonar el club de Chamartín. En numerosas ocasiones, el 10 blanco ha manifestado lo feliz que se siente defendiendo el escudo madridista, así como lo bien que se encuentra en la capital española.

El verano pasado fue el Inter y este ha sido el Milan, el que está interesado en hacerse con los servicios del reciente Balón de Oro. Es más, desde la prensa italiana se ha especulado con que su representante se reunió con los dirigentes del conjunto italiano. A pesar de ello, todo hace indicar que, salvo sorpresa máxima, Luka Modric no saldrá del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias