Mercado de fichajes 2019

En Italia aseguran que el Milan quiere a Modric

Las informaciones italianas apuntan a un primer encuentro entre el representante de Luka Modric y el Milan. Los rossoneri quieren al centrocampista croata del Real Madrid, pero tienen un problema: el sueldo de 12 millones de euros que tiene el actual Balón de Oro

Modrid-Final Champion League
Luka Modric. (Foto: Enrique Falcón)

Desde Italia aseguran que el representante de Luka Modric se ha reunido con el Milan, que quiere hacerse con los servicios del centrocampista croata. El ganador del Balón de Oro ya sonó el verano pasado para fichar por el Inter.

Vlado Lemic, representante de Luka Modric, ha tenido una primera toma de contacto con el Milan, tal y como ha desvelado Sky Sport. El cuadro italiano, que no jugará competición europea la próxima temporada, tiene intención de reforzar su equipo para volver a competir con los clubes más importantes del viejo continente.

Es por ello que se han fijado en un Luka Modric que ya coqueteó con su salida del Real Madrid la pasada temporada. Todo apunta a que el croata continuará vistiendo la elástica blanca la próxima temporada. Zinedine Zidane le considera fundamental y en la cúpula no quieren deshacerse del último ganador del Balón de Oro. 

Además, en la reunión mantenida entre el representante de Modric y los responsables de la dirección deportiva del Milan, el conjunto rossonero pareció descolgarse de la idea de contratar al centrocampista del Real Madrid a causa de los 12 millones de euros que cobra por temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias