El Atlético se vuelve a quedar en cuadro
Reguilón se une a la lista de bajas y es seria duda para jugar en Elche
Oblak, Reinildo, Llorente, Savic y Depay están descartados
Saúl, Kondogbia, Reguilón y Hermoso están entre algodones
Simeone está convencido de que el Atlético quedará segundo en Liga
El Atlético se vuelve a quedar en cuadro y apenas tiene jugadores aptos para el partido de este domingo en el Martínez Valero ante el colista y ya descendido Elche. Son baja segura cinco titulares como Oblak, Reinildo, Llorente, Savic y Depay, pero además son seria duda Saúl, Kondogbia, Hermoso y Reguilón, el último en pisar la enfermería. Simeone no ha tenido más remedio que incluir en el once al canterano Marco Moreno.
Por segundo día consecutivo Mario Hermoso no ha podido entrenar con el grupo, afectado por problemas musculares. La sorpresa hoy ha sido que tampoco lo ha hecho Reguilón, que se ha quedado en el gimnasio. Saúl también se ha ejercitado a un ritmo menor, tras haber sido operado del tabique nasal, mientras que el que parece más cercano a la vuelta es el centroafricano Kondogbia, que ha disfrutado de dos días de permiso al haber sido padre.
En estas condiciones, el once con el que ha ensayado Simeone ha sido el formado por Grbic, Nahuel Molina, Marco Moreno, Witsel, Giménez, Carrasco, De Paul, Koke, Lemar, Griezmann y Morata. Poco más le queda al Cholo, que en caso de tener que recurrir a este equipo titular sólo podría tirar en la segunda parte de Doherty, Barrios y Correa. No obstante se espera que por lo menos dos de los jugadores que son hoy dudosos sí que estén en condiciones de formar parte de la convocatoria. A fin de cuentas quedan dos entrenos todavía antes de decidir quién viaja a Elche y puede que cambie la situación, que ahora mismo es que se vuelve a quedar en cuadro.
El Atlético defiende por primera vez la segunda posición de la clasificación, obtenida la pasada jornada tras derrotar al Cádiz. Dado que el Real Madrid está a un solo punto de distancia y tiene a favor el golaverage, el equipo de Simeone no tiene margen de error si quiere confirmar su subcampeonato.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Sorloth, trasladado al hospital tras abandonar el partido en camilla por un brutal choque en la cabeza
-
Levante-Atlético de Madrid: en busca de la redención en un campo maldito
-
Horario del Levante – Atlético de Madrid: cuándo es el partido de la Liga y dónde ver por TV gratis en directo
-
Posibles rivales del Atlético en el playoff de la Champions: se enfrentará a Brujas o Galatasaray
-
El Atlético se hace el harakiri por el ‘topocho’
Últimas noticias
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir en Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
El golpe de las máquinas expendedoras: cae un empleado en Palma por robar 31.000 euros de su empresa
-
Feijóo reprocha a Sánchez sus planes por pretender «un Vox fuerte» y un presidente de Aragón «débil»
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?
-
Jodie Foster casi muere siendo sólo una niña mientras rodaba esta película de los 70: «Fue aterrador»